- esto es asqueroso - se quejó el peliverde.
- ni que lo digas - le siguió el castaño.
- ¡voy a llorar! - habló el peliazul dramáticamente.
Los chicos se encontraban limpiando la habitación de Jungkook, la cual estaba vomitada.
Mientras ellos limpiaban Jin y Jungkook veían las caricaturas.
- omma - llamó Jungkook.
- dime bebé - le respondió el rubio mientras los cargaba y lo sentaba en sus piernas.
- paque - dijo el menor.
- ¿que dices Jungkook? ¿Panqueques? - preguntó Jin.
El menor negó y volvió a hablar.
- paque - dijo señalando el tobogán de las caricaturas.
- ¿quieres ir al parque pequeño? - el menor asintió.
- cuando tus appas terminen de limpiar la habitación vamos ¿si? - le dijo el mayor mientras le acariciaba la cabeza.
Acto seguido el menor asintió entusiasmado.
(🍼🍼)
Los chicos se encontraban en el parque. Estaban agotados.
Todos menos Jin y Jungkook quienes jugaban en el arenal.
- ¡omma! ¡lelado! - dijo Jungkook al ver pasar el carrito de helados.
- pero Jungkook... - Jin se lo iba a negar hasta que vio el pucherito que hizo el menor.
Se veia tierno con los labios abultados y los cachetitos inflados.
- bien pero solo por hoy - le dijo el mayor.
- shiiiiii - el pelinegro comenzó a celebrar.
Cuando llevaron a Jungkook al doctor este les dijo que todo estaba bien pero que demasiado alcohol le había provocado gastritis al menor y que si no se trataba podía volverse severa.
Por eso el doctor le prohibió ciertos alimentos fuertes o azucarados como el helado.
Pero Jin pensó que un solo helado no le causaría daño.
Luego de que le compraran el helado el menor comenzó a saltar emocionado mientras lo digustaba.
- ¡appas mira! ¡lelado! - los chicos sonrieron exhaustos, ni siquiera miraron de lo cansados que estaban.
- ve a jugar pequeño - le dijo Hobi.
Jungkook se fue jugar mientras comía su helado.
- y bien, ustedes y yo tendremos una charla - les dijo Jin con tono serio.
- ¿Porqué fueron a una fiesta, SIN mi permiso y llevaron a un BEBÉ?
- nos invitaron por el día de las madres... - comenzó a hablar Jimin.
- ibamos a invitarte... - le siguió V.
- pero tu estabas con tus padres - terminó Nam.
- Bien, eso no es excusa así que están castigados sin ir a una fiesta por un mes. Ahora expliquen lo del bebé.
- No tenemos mucho tiempo para ir a fiestas y pues de verdad queríamos ir a esta. No teníamos quien cuidara a Jungkook así que lo llevamos - explicó Jhope.
- pero no contabamos con que se nos iba a salir de control - habló nuevamente Nam.
Jin suspiró tratando de calmarse y miró hacia los juegos, tratando de divisar al menor.
- ¿Jungkook? - se levantó rápidamente a buscar al maknae.
- chicos no veo a Jungkook - se alarmó Jin.
Los chicos se levantaron y comenzaron a buscar al bebé.
Buscaron en el tobogán, los columpios, el arenal y los sitios más cercas. Luego fueron a las calles y buscaron por todos lados pero no lo encontraron.
- ¡perdí a Jungkook! - comenzó a llorar Jin.
- disculpe ¿están buscando a alguien? - preguntó una señora de mayor edad.
- si, un chico de más o menos está altura, pelinegro, ojos marrones, nariz grande - comenzó a describir Suga.
- no estoy segura pero creo haberlo visto con unos hombres subiendo a una camioneta negra que se fue por allá - señaló la señora.
Los chicos se miraron entre si.
Habían secuestrado a Jungkook.
Enserio disculpas por tradar mucho para subir este cap.
Tuve algunas cosas que resolver.
Pero ahora si, disfruten.
Recuerden votar y comentar y si no me han seguido todavía vayan a mi perfil y delen click al boton "seguir".
Ahora si.
~cambio fuera~