05

3.7K 174 35
                                    

Un entretenido Jungkook jugaba con sus carritos mientras los demás hablaban de como iban a diseñar su habitación.

- Yo quiero que sea de animalitos - dijo un entuciasmado Jimin.

- ¿ y si se la decoramos de BT21? - sugirió Tae.

- me gusta esa idea - respondió Hobi.

- a mi igual - concordó Nam.

- me gusta más la idea de El Joker  o de payasos - dijo Yoongi recostado en el sillón.

- no seas ridículo es un bebé - dijo Jin mientras lo golpeaba.

Este acto causó risas en Jungkook, haciendo que todos voltearan a verlo.

- idiculo - repitió el maknae.

- mocoso traidor - le dijo Yoongi haciendole cosquillas.

- nooo appaaas, aiudeme - gritó kookie entre risas.

- Yoongo bongo, ya déjelo,  queremos armar su habitación para que no se vuelva a caer mientras duerme - le regañó Jimin.

- bieeeen - bufó el peliverde

Jin: volviendo a lo que estabamos, me gustó la idea de BT21... vamos chicos, tenemos una habitación que decorar.

Cada uno fue a buscar los materiales, pinturas, adhesivos, cuadros, herramientas y la cuna.

Namjoon y Suga comenzaron pintando las paredes blancas, Jimin y Tae armaban la cuna y Jin iba ayudando de un lado a otro.

Claro, los chicos dejaron pasar por alto el hecho de que había un niño en la casa.

Mientras Namjoon y Suga discutían para no ser manchados de pintura; no vieron a un pequeño bebé husmeando por la habitación.

Jungkook llegó al bote de pitura y se sostuvo de él con sus dos manitas,  cuando iba a ponerse de pie el bote cayó llenandolo todo de pintura.

Yoongi y RM se voltearon escuchando el ruido y vieron a la pequeña criatura llena de pintura de pies a cabeza, los dos se miraron sorprendidos y dejaron todo a un lado para tomar a Jungkook en brazos, manchando toda su ropa.

- ¿crees que Jin nos mate? - preguntó el castaño.

- no lo creo, lo sé  - afirmó Suga.

- para mi funeral quiero rosas blancas y una tumba de diamantes - dijo Namjoon.

- lo tomaré en cuenta amigo, para el mío quiero una tumba - respondió Yoongi con tono de obviedad, común en él.

(🍼🍼)

Mientras, abajo en la sala Jin hablaba con Hobi.

- es un alivio que PD Nim haya aceptado lo de Jungkook - dijo el pelirrojo.

- por un momento pensé que no lo iba a aceptar - suspiró Jin.

Flashback

Jin le había contado al mánager la situación de Jungkook y el porqué este actuaba como bebé,  ahora estaba esperando una respuesta al igual que los otros miembros tras él.

- pues.... es una situación complicada porqué aún tienen muchos conciertos y reuniones a las que asistir y Jungkook comportandose como bebé no creo que sea bueno para la compañía.  Pero.... buscaré una forma de lidiar con eso, solo... no dejen que Jungkook salga en los lives y traten de prepararlo para cuando tenga que comportarse como adulto - por fin habló el mánager.

Los miembros comenzaron a festejar y abrazaron todos a Jungkook, quien se comía,casi, la oreja de Yoongi.

Fin flashback

- nuestro mánager es muy bueno.

- tienes razón Jhope.

Los chicos continuaron hablando hasta que escucharon un ruido en la planta de arriba.

- iré a ver que pasa - el rubio subió a la habitación de Jungkookie y vió todo un desastre de pintura y en brazos de Suga estaba un Jungkook todo empapado de pintura blanca.

- ..... los... MATARÉ 

Aquí otro capítulo más.

Gracias a todos los lectores.


Voten y comenten estoy abierta a ideas.

Hasta el próximo cap.

~cambio fuera~

Baby kookie ~Ageplay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora