Un Jungkook en ageplay se encontraba solito y a oscuras, esperando a que su omma lo sacara del castigo. Pero el sentía que ya había pasado mucho tiempo.
- ¿omma? - no recibió respuesta.
- ¿appa joon? -Nuevamente nadie contestó.
- ¿appa innie?- al pequeño se le aguaron los ojitos, pues nadie le contestaba.
Intentó abrir la puerta pero no podía.
- ¿appa tae? - nadie respondía, y el bebé sentía que lo habían olvidado.
- kookie malo - se regañó mientras pequeñas lágrimas caían por su ropa -
Kookie enojar appas.El maknae se comenzó a asustar por la oscuridad, imaginando cosas que normalmente los niños suelen imaginar.
- mostro ño comer a kooki po favo - dijo mientras se hacía bolita en una esquina.
(🍼🍼)
Mientras en otro lado se encontraba Jin pensando en que hacer.
- bien, a relajarnos todos, busquemos a Jungkook y luego le decimos a PD Nim lo que ocurre, claro que no le diremos que dejamos solo a un jungkook bebé - dijo Jin suspirando.
- bien, suban todos al auto, un bebé solo es peligroso - está vez Hobi tomó la iniciativa.
Ésta vez quien manejaba era Yoongi, cosa que a varios les asustaba porque él era una bestia manejando, pero en este momento se requería alguien que manejara rápido.
20 minutos después llegaron a la casa, todos salieron disparados del auto, pues, había un bebé solo y quien sabe lo que pudo haber ocurrido.
El rubio subió a la habitación dónde dejó a Jungkook pero no lo vió ahí.
- chicos, busquen a Jungkook por toda la casa, no está aquí - Jin salió de la habitación dejando pasar algo por alto.
- ¡Jungkookie!
- ¡Jungkookie!
- ¡mocoso!
Todos lo llamaban pero no lo encontraron.
Jin estaba frustrado, solo había pasado un día cuidandolo y ya había perdido al bebé.
El rubio subió a la habitación dónde había dejado a Jungkook hace aproximadamente una hora atrás.
Paso nuevamente los ojos por la habitación hasta que se detuvo en una esquina poco visible.
Se acercó y vió un cuerpo hecho bolita con la respiración lenta.
- kookie - el rubio lo tomo en brazos y Jungkook desperto.
- omma kookie malo - dijo mientras se frotaba los ojitos, dónde Jin pudo divisar pequeñas lágrimas.
- no kookie, no eres malo, fue un error de omma olvidarte - dijo mientras lo abrazaba muy fuerte, no quería perderlo otra vez.
- bajemos con los demás - el mayor bajó con el menor en brazos.
- chicos, lo encontré - todos se levantaron a ver cómo se encontraba kookie.
- bien, creo que ya es hora de irnos, PD Nim nos espera y no creo que esté muy feliz - mencionó Suga
- tienes razón - contestó Jin.
- Jungkookie ¿con quien quieres ir? - preguntó el rubio.
Jungkook miro a todos con sus curiosos ojos y luego volteó a mirar a Jin.
- appa ongi - Yoongi ladeó una sonrisa y tomó a Jungkook mientras los demás lo miraban mal.
- bien, subamos todos - dijo Hobi y subieron al auto por ¿tercera? ¿cuarta? vez del día.
En el camino todo fue tranquilo, Taehyung le hacía gracias a Jungkook y éste reía haciendo que se enternecieran.
Al llegar todos subieron rápidamente menos Yoongi, quién tenía a Jungkook en brazos.
- ¿saben la hora que es? - fue lo primero que dijo PD Nim cuándo los vió llegar.
Todos estaban asustados, pues el mánager tenía cara de pocos amigos.
- espera, podemos explicarlo - habló Jin.
El mánager lo miró esperando su explicación.
- Bien, es todo muy simple pero a la vez complicado. Verás.... Jungkook entró en ageplay - soltó rápido.
Mientras los demás hablaban Jungkook jugaba con el cabello de Yoongi, hasta que comenzo a tirar de él.
- ya basta mocoso - susurró Yoongi, quitando las manos de Jungkook de su cabello.
Nuevamente el pelinegro volvió a subir sus manitas pero ésta vez fueron a la nariz de Yoongi, apretandola cómo si de un juguete se tratase.
- basta mocoso - dijo el peliverde con una voz rara que causo una estruendosa risa en Jungkook.
PD Nim se quedó pensando un rato, eso no era bueno, los chicos tenían conciertos que dar y no lo podía cancelar. Pero el sabía lo que era ageplay y que no puedes obligar a una persona a salir de su Little Space.
- pues....
Y aquí los dejo con la intriga.
Muchas gracias a los que han comentado y votado, me animan a subir caps más seguidos.
Son libres de comentar ideas,opiniones o lo que sea, me encanta ver lo que ustedes piensan.
Voy a estar dedicando los próximos cap a los que voten y comenten.
Nuevamente les agradezco.
Ahora si~cambio fuera~