Antes de comenzar, por favor, sería de gran ayuda que comiencen a seguirme y que compartan la historia.
El pobre Jungkook sentía que le dolía el estomago, estaba devolviendo todo lo comido.... o bebido.
Se sentía asqueado y comenzó a llorar, no le gustaba estar sucio, no cuando estaba lleno de vómito.
Solo Jin despertó por el llanto, los demás estaban ebrios, demasiado.
Con un poco de pereza el rubio se dirigió la habitación de Junkook.
- ¿qué ocurre Jungkookie - dijo mientras entraba a la habitación.
No tuvo que esperar respuesta pues el olor a vómito le llegó.
Jungkook alzó los bracitos, pues no quería estar más en ese sucio lugar.
Jin lo pensó dos veces antes de cargarlo, no era agradable llenarse de vómito pero el pobre no iba a salir de la cuna solo.
- si no fuera por estos chamacos buenos para nada no estuvieras así - el mayor lo cargó tratando de ignorar el vómito y lo llevo a la tina.
- te daré un buen baño y nos vamos a dormir ¿vale? - dijo mientras le quitaba la ropa.
- ya verán estos mocosos, mañana les tengo una sopresa - comenzó a lavar a Jungkook tratando de no quedarse dormido.
Cuando por fin había bañado y vestido a kookie, le lavó la boca y lo llevó a dormir consigo.
- tendrás que dormir conmigo por hoy - el pequeño no dijo nada y lo abrazó.
Jin le besó la frente y cerró los ojos, si que estaba cansado.
(🍼🍼)
Al otro día Jin despertó nuevamente por los llantos de Jungkook.
- bebé ¿qué ocurre? - Jungkook solo se agarraba la pansita mientras lloraba.
Jin notó que el maknae había comenzado a sudar mucho y eso era imposible si tenían aire en toda la casa.
Antes de que fuera demasiado tarde llevó a Jungkook al baño, lo sentó frente la taza y comenzó a sobar su pansita.
Jin sabía que todo esto eran los efectos del alcohol y por eso no lo había llevado al doctor, pero aún así estaba preocupado ya que Jungkook es un "bebé ".
Justo cuando iba a apartar al menor de la taza, éste comenzó a vómitar, otra vez.
El pelinegro no paraba su llanto pues le dolía la garganta y la pansita, sentía feo.
- appa In - llamó el menor llorando.
Cuando terminó de vómitar Jin lo bañó y le lavó la boca.
Luego lo llevó a la cocina para prepararle algo suave al pequeño.
Al bajar vió a los chicos sentados con cara de peste.
Unos tomaban café y otros comían huevos revueltos con jugo de naranja.
- que bueno que están despiertos, hoy les tengo un muy buen castigo - dijo el rubio con tono enojado y con burla.
Los chicos solo se quedaron callados, pues sabían que lo merecían.
- ¿qué le ocurre a Jungkook? - preguntó Jimin al verlo tan acurrucado de Jin.
- y tienes el descaro de preguntar, deberían saber que Jungkook está devolviendo todo el alcohol que tomó anoche por ustedes no cuidarlo chorro de irresponsables - dijo Jin tirando una chancla que V y Jin lograron esquivar.
- eso es normal - dijo Suga recostado en el sillón con los ojos cerrados.
- no es normal para un bebé idiota - esta vez Suga no logró esquivar la chancla.
Jungkook comenzó a quejarse y a sollozar.
- tranquilo bebé - trató de calmarlo Jin, pero el menor cada vez lloraba más fuerte.
- ustedes... - dijo el rubio señalando a los demás - limpiarán hoy la habitación de Jungkook.
El menor quien ya no podía aguantar volvió a vomitar y esta vez en la ropa de Jin.
Todos miraron entre preocupados y con asco.
- que, por cierto, también está vomitada - volvió a mencionar el rubio.
Luego de bañarse él y bañar a Jungkook volvió a bajar con un bulto en manos.
- suban todos al auto, llevaré a Jungkook al hospital.
Unos pocos ladearon una sonrisa.
- pero no se crean, cuando regresemos igual van a limpiar - luego de decir eso el rubio subió al auto junto con los demás, quienes habían borrado su sonrisa.
Bienvenidos a otro capítulo más.
~cambio fuera~