13

2.3K 116 10
                                    

Narra Jungkook

Y aquí me encuentro con mis hyungs en un restaurante.

Estaba sentado en las piernas de Jin mientras los demás pedían la comida.

- ¿qué podemos pedirle a kookie? - preguntó Jimin.

- busquemos el menú para niños - respondió el alien.

¿Menú para niños?

¡¡Eso me dejará con hambre!!

Esto de ser un bebé es más complicado de lo que creía.

Luego de pedir la comida comenzaron a hablar y bromear.

Yo la verdad que hace mucho que no dormía bien, así que decidí tomarme una siestita en los hombros de Jin.

Narra escritora

Sueño de Jungkook

Jk: ¿kookie? ¿Que haces despierto? pensé que estabas durmiendo.

Kookie: Siii pero kookie querer appas.

Jk: Kookie por favor dejame estar un tiempo más,  necesito trabajar y hacer conciertos, mis fans me deben extrañar.

El pequeño kookie negó con la cabeza.

Kookie: querer appas.

Dijo haciendo puchero.

Jk: No kookie, ya estuviste afuera por mucho tiempo.

Kookie: KOOKIE QUERER APPAS.

Y así comenzó una pelea entre Jungkook y su versión pequeña.

Fin del sueño

Jungkookie se despertó un poco aturdido, no sabía donde estaba hasta que recordó que al fin estaba con sus appas.

Observó a su omma Jin y se lanzó a darle un abrazo.

- ¡OMMA IN! - Lo abrazó tan fuerte como pudo. Y entre sus intenciones no estaba soltarlo.

- jaja hola pequeño - respondió el rubio sonriendo pero extrañado por el comportamiento de su bebé.

Jungkookie se giró y agitó la mano saludando a sus otros appas.

Los demás le devolvieron el saludo divertidos por la expresión del niño.

- ¡ahí viene la comida! - gritó un entuciasmado Taehyung.

- ¡omida! - repitió Jungkook.

Los demás chicos rieron ya que jungkook estaba en la etapa en la que repetía todo lo que escuchaba.

Los chicos comenzaron a comer mientras hablaban y reian, como una familia.

(🍼🍼)

Jin estaba tratando de dormir a Jungkook, pero este parecía seguir teniendo mucha energía.

Era un niño muy imperactivo y divertido.

Pero ya era su hora de dormir así que Jin le preparó el biberón y se lo dio mientras le sobaba la cabeza.

Cerró la puerta para que no se escucharan la risa de los demas quienes estaban viendo película.

Una vez el pequeño se durmió,lo llevo a la cuna y bajó con los demás.

Se tiró en el sillón exhausto y soltó un suspiro.

- ¿ya se durmió el pequeñín? - pregunto Namjoon.

- si, y ni lo menciones que no quiero que se despierte.

Los chicos continuaron viendo la película mientras reían lo más bajo posible.

(🍼🍼)

Eran las dos de la mañana y Suga se levantó por unos llantos provenientes de la habitación del maknae.

Somnoliento lo tomó en brazos.

- ¿qué ocurre pequeño? - preguntó este en un extraño tono dulce.

Al peliverde no le gustaba que interrumpieran su sueño pero inesperadamente no se enojó con el menor.

- sueño feo - respondió Jungkook llorando.

Suga comenzó a mecerlo y a caminar por toda la habitación de un lado a otro para tratar de calmarlo.

- tranquilo pequeño, solo fue una pesadilla.

Jungkook se sintió seguro con su appa ongi y recostó su cabeza en el hombro de este.

Poco a poco comenzó a cerrar sus ojitos hasta dormirse profundamente.

Al peliverde no le pareció una mala idea llevarse el bebé a dormir con él asi que se lo llevó.

Al menos se aseguraría de que no llore más y en caso de que el pequeño tuviera otra pesadilla, no tendría que caminar hacia la cuna.

Otro cap aquí

Perdónenme por la tardanza.

Aquí jungkook bebé a petición de una de mis lectoras.

Ahora si.

~cambio fuera~

Baby kookie ~Ageplay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora