10

2.6K 138 16
                                    

Jungkook estaba confundido.

Él recordaba haber estado con sus appas en el parque, no con unos hombre extraños vestidos de negro.

Tampoco recordaba estar metido en una especie de jaula.

Miró a su alrededor buscando algo conocido pero nada le parecía familiar.

Notó que estaba encadenado de manos,pies y cuellos, doloroso para un bebé.

Al no ver a sus appas se le aguaron los ojitos y no había duda de que comenzaría a llorar.

Comenzó a llorar, sin consuelo, él quería a sus appas y su casa, no ese lugar feo,negro y apestoso.

- callate mocoso, aquí tienes tu comida - entró un hombre extraño y le lanzó un biberón, el cual rebotó en la pared y cayó en el suelo, lejos del alcance de Jungkook.

El pequeño tenía miedo, pero tambien tenía hambre.

Se estiró lo más que pudo tratando de alcanzar el biberón, pero las cadenas no lo dejaban.

Nuevamente comenzó a llorar, ya no quería estar más en ese lugar aterrador.

Un hombre entró, pero no era el mismo de antes, este era mucho más alto y tenía una voz mucho más potente.

- callate idiota - le propinó un golpe al menor.

Jungkook solo comenzó a llorar más alto.

El hombre volvió a golpearlo, dejándolo inconciente.

- a ver si así te callas de una vez - cerró la puerta y se fue.

(🍼🍼)

Por otro lado los chicos de Bangtan ya habían hecho todo lo posible por encontrar a su menor.

Hablaron con los policías, FBI, detectives privados, pero ninguno tenía noticias aún.

La angustia se apoderaba de ellos junto con la desesperación.

Solo esperaban que su bebé estuviera bien.

- estoy pensando en hacer una busqueda nosotros mismos - comenzó a hablar Jin.

- Seokjin, mejor dejemosle el caso a los profecionales - Namjoon también quería encontrar a su maknae, pero pensaba que dejarselo a los profesionales era lo mejor.

- ¡¡Pero es que los profesionales todavía no encuentran nada!! ¡¡Necesito tener una noticia de Jungkook!! ¡¡Ya han pasado dos semanas!! - el rubio estaba muy alterado, venía echándose la culpa del secuestro de Jungkook.

- Jin, ellos harán todo lo posible por encontrar a Jungkook, él estará bien - trató de tranquilizarlo V, mientras le acariciaba la espalda.

- No entiendes, es mi culpa que esto haya pasado, no debí dejarlo solo. - susurró el mayor.

- No, no es culpa tuya, es culpa de todos y todos juntos lo arreglaremos y encontraremos a Jungkook - habló esta vez Yoongi.

(🍼🍼)

Jungkook trató de enfocar la mirada, el golpe lo había dejado aturdido.

Cuando por fin pudo ver bien notó que ya no estaba solo, habían muchos chicos con él, todos como él.

Tenía miedo.

Sus appas no estaban para darle besitos en los golpes.

Solo estaba él y muchos chicos que no conocía, o eso creía él.

Su estómago comenzó a rugir y con la mirada trató de localizar el biberón.

Seguía en el mismo lugar.

Nuevamente se estiró lo más que pudo pero no lo alcanzaba.

Iba a llorar otra vez hasta que unas manos tomaron el biberon y se lo pasaron.

- grashias - dijo Jungkook tímido.

El otro chico solo sonrió.

- ¿¡kooki?! - dijo una voz infantil sorprendido.

El pelinegro alzó la mirada y pudo identificar ese rostro rápidamente.

- ¡kai! - dijo alegre el pequeño kookie.

Ya tenía un amigo con él.

Disculpen por actualizar tarde es que tuve unos percanses.

Disfruten este cap que en el otro se viene lo bueno....

Creo.

COMENTEN POR FAVOR.

voten

~cambio fuera~

Baby kookie ~Ageplay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora