14

2.2K 116 4
                                    

Yoongi se despertó y vió al pequeño kookie removerse incómodo.  Lloraba y sudaba, al parecer estaba teniendo una pesadilla.

- hey mocoso - lo removió un poco.

Jungkookie se despertó a la primera,  se veia en un pequeño estado de shock. El pequeño no parpadeba y respiraba muy rápido.

Suga lo sentó y le toco la frente para monitorear su temperatura.

El peliverde exclamo sorprendido, el pequeño no tenía fiebre, al contrario, estaba muy frío y sus labios rosaditos estaban morados.

Miró la hora, las 7 de la mañana.

Envolvió a Jungkook en una cobija y lo tomó en brazos para, acto seguido, bajar y comenzar a realizar un bolso.

Los chicos ya estaban abajo, Yoongi siempre era el ultimo en despertar y se sorprendieron de verlo despierto tan temprano.

- ¿hay un evento importante que olvidamos? - preguntó Jimin divertido al ver a su hyung despierto tan temprano.

- eso es imposible chimchim, si hubiera un evento yo no lo olvidaría - habló el mayor de todos.

- tienes razón Jin-hyung - le siguió el juego Jimin riendo con los demás.

- Okay ya, dejense de bromas, necesito ayuda con Jungkook - el tono de severidad del el peliverde los alertó,  aunque este siempre hablaba severamente nunca se tomarían a juego a su Jungkookie.

- ¿que ocurre con Jungkook? - preguntó Hoseok.

Las sonrisas de todos habían sido borradas.

- bien el niño despertó de madrugada por una pesadilla asi que me lo llevé para mi habitación,  pero ésta vez al despertar descubrí al niño sudar y muy frío - Suga trató de resumirlo todo lo más rápido posible.

Seokjin se acercó para tocar la frente de Jungkook he inmediatamente se sorprendió.

- creo que deberíamos ir todos, iré a encender el auto - dijo Namjoon.

Los demás ayudaron a Yoongi a realizar el bolso de Jungkook.

Tan rápido como pudieron subieron a Jungkook al auto y tomaron marcha hacia el hospital.

(🍼🍼)

Los chicos se encontraban en la sala de espera. Aún no tenían noticias de Jungkook.

Taehyung y Jimin se mordían las uñas. Los demás trataban de tranquilizarse lo mas posible.

Mientras esperaban vieron al doctor salir y rápidamente se dirigieron hacia él.

-¿cómo está doctor? - preguntaron todos al unísono.

El doctor miró algunos papeles unos segundos y luego respondió.

- El  chico está totalmente bien, solo está un poco desnutrido pero nada que indique el porque la temperatura de su cuerpo. Sugiero que cierren las ventanas en la noche, quizás eso causo ese estado en su amigo. Si no hay más molestia eso sería todo, filmen estos papeles y se le dará el alta - el doctor no parecía muy amigable y a los chicos no les cayó bien.

Suga firmó el papel y fue a buscar a Jungkook, buscarían otro hospital.

Subieron al auto, algunos maldecían, en especial Jin.

Mientras Namjoon manejaba Yoongi buscaba información por internet. ¿Que podía haber causado eso en Jungkook?

No se fiaba mucho del internet pero necesitaba hacer algo.

No consiguió nada con esos síntomas,  solo causas psicológicas pero Jungkook no tiene ningún problema psicológico... ¿o si?.

- Esperen, cambio de dirección,  quiero ir a este lugar - El peliverde le dio la dirección a su lider y cambiaron el rumbo.

Mientras el pequeño Kookie fruncía el ceño, se habían olvidado de darle su biberón y él tenía hambre.

Al llegar al lugar este estaba vacío, por suerte.

Así que registraron a Jungkook he hicieron turno.

Unos 5 minutos después el psicólogo los llamó.

(🍼🍼)

Había pasado media hora, ya el psicólogo había atendido a Jungkook y también había hablado con los chicos.

Ellos estaban sentados tranquilos esperando mientras Jungkook tomaba su biberón.

El psicólogo volvió a llamar y los 7 chicos entraron.

- bien, la causa de que su amigo... - el vió como Jungkook tomaba un biberón así que supuso que estaba en ageplay. Sabía de estos temas ya que son casos psicológicos y esa es su especialidad - .... esté así es muy probable que sea miedo. El miedo causa un estado de shock lo que causa que la temperatura de su cuerpo baje; el nivel depende de cuan grande es su miedo. ¿A pasado por algún evento traumático? - les preguntó el psicólogo.

Los chicos se miraron entre si extrañados.

- no lo creo doctor - habló Jin. Iba a comentar lo del secuestro pero recordó que nadie debía saberlo.

- Bueno pues para que si. Le recetaré unos medicamentos para que duerma bien y lo estaré viendo más seguido para tratarlo. Eso sería todo - Jin tomó la reseta mientras Yoongi cargaba a Jungkook.

Caminaron al auto y se subieron rumbo a la casa, había sido un dia agotador. Hasta para el pequeño Jungkook que siempre era activo y ahora se encontraba durmiendo en los brazos de su appa Yoongi.

¡¡¡Bienvenidos a mis nuevos lectores!!!

Y a los que ya estaban bienvenidos otra vez.

Si todavía no me siguen pasen por mi perfil.

Aquí otro capítulo.

~cambio fuera~

Baby kookie ~Ageplay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora