Capítulo 1: Pesadillas y gente nueva

114 63 6
                                    

“Siempre solemos tener cosas increíbles frente a nuestros ojos, pero jamás las notamos”

----

Pompeii

Sólo faltaba un kilómetro y llegaríamos a Angels Falls y a nuestra nueva vida.

Mi madre había leído sobre Goldenwood y sus ciudades, su pueblo, los bosques, el lago y todo eso que usaban para atraer gente.

El sueño frustrado de mi madre era vivir en un pueblo rodeado por bosques, creo que ese es el sueño de todo escritor aunque las películas de terror no terminan bien para ellos.

Todo el camino pude apreciar la belleza de los bosques cuando llegáramos me pondré a explorar un poco.

—Mira allá —la vista de mi madre estaba en un letrero.

Bienvenidos a Angels Falls

Ya habíamos llegado, estaba extrañamente emocionada.

Cuando llegamos a la que sería nuestra casa me baje rápidamente para poder entrar y dormir un poco.

—Me voy a dormir —aviso dirigiéndome a la segunda habitación más grande.

Ya adentro me acosté en la cama y rápidamente caí en sueño.

Desperté en medio del bosque, como diablos llegué aquí.

Cuando intenté levantarme me di cuenta de que estaba desnuda pero cubierta por un lindo negro y espeso parecido a la sangre

No me podía mover pero si estaba consciente podía pensar y ver todo lo que me rodeaba.

Un cuervo se posó en mi abdomen y empezó a arrancar pedazos de carne con su pico, empeze a gritar de dolor causando que más cuervos vinieran y empezarán a hacer lo mismo.

Mis gritos aumentaban al igual que mi dolor esto era demasiado yo solo podía gritar mientras sentía como era consumida viva como si fuera cualquier animal muerto.

Vi como una figura se empezaba a acercar, parecía ser humano pero no tenía cara era completamente negro y con fuego saliendo en cada una de las que parecían ser sus manos.

Los cuervos salieron volando cuando la figura se acercó a mí.

Despierta —dice con una voz muy escalofriante.

Me desperté sudada y asustada

—Todo fue un sueño Pompeii no tienes porque tener miedo.

Me levanté de la cama y me meti a la ducha, al salir me puse una falda blanca y una blusa rosa con pequeñas flores.

Hoy iba a dar un recorrido por el bosque así que tome una mochila y meti lo necesario; agua, una linterna, una brújula, mi celular y chocolate oscuro.

—Adiós me voy a explorar —digo bajando las escaleras.

—Adiós cariño cuidate —me grita mi madre desde la cocina- Cualquier cosa presionas el botón.

The Psychopaths Kids ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora