“La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor”
Charles Manson
----
la puerta se abrió violentamente.
—Ya están aquí —la figura que estaba llorando estaba dentro de la habitación- Rachel debes despertar.
Unas extrañas y tenebrosas risas se escucharon por los pasillos.
—Despierta —Josh parece realmente asustado.
Entonces desperté, todo había sido un sueño, o mejor dicho una pesadilla.
Allan
—Estas orate —se queja Pompeii a mi lado.
—No estoy orate.
Como llegamos a esta situación?
Pues se me ocurrió hacerle una broma a Magnus, todos los profesores estaban en una de sus juntas así que no tenemos clases y ya que nuestra aventura de ayer nos canso mucho Magnus estaba durmiendo en la biblioteca y así se me ocurrido hacerle una broma. Con plumones permanentes le dibuje un rayo en la frente y le hice unos lentes estilo Harry Potter.Cuando despertó casi me mata cuando se dio cuenta, así que cogí a Pompeii del brazo y la arrastre al armario conmigo.
—Ahora en que éstas pensando, además el que le hizo eso en la cara fuiste tu —me recrimina un poco enojada.
La puerta se abre y empujo a Pompeii para poder salvarme, se que a ella no le hará nada. Pero me toman del brazo y no puedo correr.
—Que demonios estaban haciendo en el armario de las escobas? —Es Dorian, nunca antes me había alegrado tanto de verlo.
—¿Y porque me empujaste? —Pompeii está al lado de Dorian— Pudo haber sido un violador o un asesino y tu me empujaste hacia el.
—Se ven muy gracioso juntos, los dos enojados pero Dorian es alto y tu eres una enana.
—Te recuerdo que tengo 16 años, ustedes son 3 años mayores que yo, es obvio que sean más altos y más fuertes que yo —se defiende la enana.
—¿Pero que hacían ahí adentro? —nos mira a los dos— Los hoteles son baratos.
—Que asco —la enana me empuja.
—Nos escondemos de Magnus,el estaba muy enojado —trato de explicar.
—Corrección, aún estoy enojado —me escondo detrás de la enana— Pero no te voy a hacer nada —se acerca lentamente— La vida ya te jodió mucho.
—Tenemos mucho de que hablar —Dorian nos hace una seña para que los sigamos.
Caminamos hasta la biblioteca del colegio y ahí estaban Rachel y Claire hablando animosamente, seguro estaban hablando de Magnus, es bastante obvio que Rachel se muere por el, aunque no entiendo porque.
—Ya estamos todos —informa el idiota de Magnus.
—¿Se dan cuenta de esto?
—No —responden todos al mismo tiempo.
—Estos son nuestros inicios, seremos como los Vengadores.
—Pero Los Vengadores son héroes y tiene poderes —Pompeii coge un libro y me pega con el.
ESTÁS LEYENDO
The Psychopaths Kids ©
Mistero / ThrillerPompeii y su madre acaban de llegar a Goldenwood, el lugar perfecto que tanto estaban buscando. Sólo hay un pequeño problema, Goldenwood no es perfecto. Pompeii es extrañamente atraída hacia el bosque, y con ella un grupo muy particular de jóvenes...