Rachel
Estamos todos reunidos en casa de Magnus viendo el noticiero. Ayer fue un día extraño y largo, muy largo.
-Estamos en el lugar de los hechos, donde el día de ayer una explosión ocasionó un incendio matando a todas las personas en el hospital psiquiátrico...
Dorian apaga el televisor con una cara de total enojo e indignación.
-Eso no fue un accidente, ¿porque atacaron el hospital? No tiene sentido -comenta, un poco cansado.
Alexander, el novio del niño raro llega con tazas se té para todos.
-Tal vez no lo hicieron como objetivo, parece que les gusta crear desastre, dejar sangre regada, o sólo nos están preparando para el golpe final -sugiere Alexander viendo hacia afuera.
Pompeii está afuera, tomando un poco de sol, aclarando sus ideas y todo eso. Ayer fue un día emotivo, cuando llegó hubo muchas lágrimas, principalmente de Allan.
-Les gusta llamar la atención, pero quieren seguir manteniéndose en el anonimato -dice Will, confuso- No tiene mucho sentido.
-Deben de estar buscando algo, o alguien. Deben tener un objetivo, no creo que organizaran un grupo de maniáticos sólo para crear desastre. En los libros no es así -opina Claire jugando con sus rizos.
-No pudieron ser los hermanos Skloff -comento viendo a Dorian, el me mira confundido.
Allan y Magnus se miran entre ellos y después a mi. Yo solo me encojo de hombros. Igual se lo tenemos que decir.
-¿Por qué dices eso? ¿Y porque se miran así? -pregunta curioso.
Claire levanta su taza y alza las cejas- Esto va a estar bueno. Dorian, prepararé para oír la historia más divertida.
-Es una historia muy larga, muy, muy, muy larga -anuncia Allan tomándose el té. Lo más seguro es que sea de sus plantas especiales.
-Te lo resumiré; Los hermanos Skloff contra los hermanos Golden Maxtone -comenta Magnus riéndose un poco.
Amo su risa. Tiene la sonrisa más hermosa de todas.
-Limpiate las babas -me susurra Claire al oído.
Vuelvo a ponerme derecha y recuerdo lo de ayer. Cuando Dorian se fue fuimos al cementerio para visitar a Isak, donde sus primos también tuvieron la idea de ir, y los hermanos Skloff también fueron. Poe y Henryk se pelearon, Leyna discutía con Andrey, Magnus y yo tratando de separarlos, Will cagándose de risa en el auto, y Allan grabando. Pobre Isak, al final no nos dimos cuenta de cuando se fue.
-Yo iré afuera, ustedes sigan con lo suyo -comenta Alexander saliendo de la casa.
Ahora el esta metido en esto, pero no tanto como nosotros. No queremos embarrar a más personas.
-Ya los podemos descartar, ahora tenemos que buscar a los asesinos. Sabemos que son un grupo, el líder debe de tener personas por todas partes, pero tenemos que encontrar al líder, o líderes -vocifera Dorian un poco molesto- Lo más seguro es que ellos sepan el secreto de los trillizos Golden, osea que saben que somos más, los Golden, los Kotch, los Pierce, los Delacroix, sólo por mencionar unos.
Saber que hay seres celestiales entre nosotros es una cosa, saber que un amigo tuyo es uno de ellos es otra muy diferente. Dorian se atormenta por eso, cuando solamente está pagando por los pecados de sus antepasados.
-Sigo sin poder creer que hay descendientes de ángeles entre nosotros -comenta Will haciendo una explosión con sus manos.
-Más que ángeles, parecemos demonios. Ni siquiera podemos tener una vida normal -dice afligido. Me acerco había el y tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
The Psychopaths Kids ©
Gizem / GerilimPompeii y su madre acaban de llegar a Goldenwood, el lugar perfecto que tanto estaban buscando. Sólo hay un pequeño problema, Goldenwood no es perfecto. Pompeii es extrañamente atraída hacia el bosque, y con ella un grupo muy particular de jóvenes...