Capítulo 12: Todos odian a Haider

5 3 0
                                    

Allan

—¿Que es lo que sabemos? —pregunta Dorian cerrando la puerta de su habitación.

Después de que Stephan nos consiguió un chofer que nos trajo de vuelta a Angels Falls, Dorian sugirió que deberíamos buscar a los sospechosos, lo que parece bastante cool en las películas, pero no es tan divertido como pensaba.

—¡Que usan máscaras blancas! —responde Claire rápidamente.

—Sabemos que no es sólo uno. En la gala había varios, todos usaban esa máscara blanca, pero debe haber un líder, siempre lo hay —susurra Will viendo la pared.

—Sabemos que odia a los Golden, no sabemos el porque, pero sabemos que los odia —dice Rachel caminando hacia la pared, viendo directamente hacia una pintura enorme que está en la pared.

—Es una pintura vieja, ha estado ahí desde siempre —anuncia Dorian viendo a Rachel.

Antes de que pueda decir algo más, Rachel empieza a hacerle rasguños a la pintura. Ya perdio la cabeza, o entro al mundo de las drogas.

—Miren esto —Rachel saca un papel que estaba debajo de la pintura— Parece una carta —comenta dándole la carta a Dorian.

Todos esperamos anciosos, Dorian la abre y lee el interior.

—A los futuros inquilinos de la mansión Richardson, y mis descendientes; No confíes en nadie, he puesto cartas, dinero, libros, oro, y más cartas por toda la casa, no hables con nadie y no confíes en ellos —termina de leer y nos pasa la carta.

—¿Oro? —pregunta Will confundido.

—Antes, en los años de la fundación; las personas encontraron grandes cantidades de oro, era como la fiebre del oro —todos me miran sorprendidos— Así es, se cosas. No soy tan idiota como creen.

—¿Como supiste que eso estaba ahí? —le pregunta Magnus a Rachel.

—Desde que llegamos esa pintura llamo mi atención, y mirándola de cercas pude notar que parecía que había algo abajo —responde con simpleza— Lo siento por tu pintura —se disculpa con Dorian y el hace una seña en señal que no importa.

Tomo la carta para verla más de cercas; tiene una caligrafía perfecta, y al final tiene un extraño sello, parece una R.

—¿Que significa ese sello?

—Es el sello de la familia —responde y se levanta la camisa— Todos tenemos la marca —señala una marca en su pecho— Así sabían que se trataba se alguien de la familia, otras familias en Goldenwood hacen lo mismo.

—¿Tus padres saben de esto? —inquiere Magnus sobre el tema de la carta.

—No lo creo, ellos sólo están en su habitación, el comedor, y algunas veces en la biblioteca. Las demás habitaciones están abandonadas, yo solo entro a mi habitación, el comedor, la biblioteca y la habitación de las pinturas.

—Genial, otro problema para nuestra lista —dice Rachel mirando la carta.

—La guardaré, después nos ocuparemos de esto —comenta Dorian tomando la carta.

—¿Quien creen que sea el asesino? Debe de ser alguien que odie a los Golden —interroga Claire jugando con los rizos de su cabello.

—Los Skloff —propone Will— Se sabe que ellos y los Golden no son muy buenos amigos.

Los Skloff son una familia adinerada que llegó a Darren city hace cinco años, según los rumores ellos y los Golden tuvieron un problema. Aunque a casi nadie le agradan, los señores Skloff son ambiciosos y ególatras y sus hijos son peores; Henrik su hijo mayor, el típico niño rico; ególatra, narcisista, y egoísta. Y su hijo menor; Andrey, es bastante retraído y solitario, no se mucho de él.

The Psychopaths Kids ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora