-¿Por qué me arrastraron a esto? -se queja Magnus por tercera vez.
-No debe de tardar, sabes que no le gusta salir de día.
Ya me harté. Haider debería de estar aquí, Magnus se ha quejado desde que llegamos al estúpido parque, Will ya se acabó dos cigarros, y Dorian hace un ruido extraño con sus dedos.
A lo lejos se mira una como una figura se acerca bailando hasta nosotros.
-Haider ya está aquí, y tiene datos interesante, ¿Tienen el dinero de Haider? -pregunta invadiendo nuestro espacio personal, como siempre lo hace.
-Cuanto tiempo sin verte -las palabras de Dorian hacen que Haider quite su extraña sonrisa.
-Do- Dorian -tartamudea alejándose un poco, nunca lo había visto así, siempre está sonriendo y bailando mientras camina.
Dorian se ríe y se aleja de nosotros enciendo un cigarrillo.
-¿Tienes la información? -cuestiona Magnus y Haider hace una señal para que le de su dinero.
-Haider les agradece -nos entrega un USB- Los Skloff tienen muchos secretos. Andrey Skloff es un drogadicto, Henrik ha sido detenido varias veces por agresión física, la señora Skloff estubo sexualmente involucrada con el alcalde Golden, y el señor Skloff estubo en prisión hace cinco años, por asesinar a alguien. Ahí viene toda la información.
-¿Que sabes sobre la muerte de Rose Fletcher?
Sigo creyendo que la muerte de la pequeña no fue un accidente, y tal vez Haider sepa algo.
-No se sabe mucho, La doctora robo el auto y después huyó, el auto cayó al barranco y explotó. Ni siquiera se puede identificar el cadáver. Parece que se han divertido; sacando presos de la prisión -Will lo mira amenazante- A Haider no le importa lo que hagan, Haider no es un delator.
-¿Sabes algo sobre el incidente de la mansión Golden? En la gala -pregunta Magnus alejando de Haider, quien igual se acerca a el.
-Los asesinos llevaban una máscara blanca, igual a la que usaba una secta en Lakewood, curiosamente es de donde vienen los Skloff -se acerca al rostro de Magnus, ya se porque no quería venir- Haider quiere saber que traman los niños psicópatas, y porque Richardson está aquí.
El mencionado se acerca a nosotros haciendo que Haider se aparte.
-¿Oyen eso? -pregunta y todos guardamos silencio.
A lo lejos se puede escuchar los pasos de alguien, como si estuviera corriendo. Y también se escucha como si gritaran.
Ir al parque en la noche no parece buena idea ahora, y algo me dice que esto terminará mal, muy mal.
-Haider desea retirarse -Dorian le impide el paso.
Unas figuras llegan hasta nosotros, pero sólo son tres niños gritones, yo pensé que era el maniático.
-¿Por qué gritaron? -pregunta Dorian deteniendo a los niños- ¿Estan bien? -los niños nos abrazan asustados, parece que vieron a un fantasma.
-Hey, miren ahí -señala Magnus, una figura alta se acerca corriendo desde la otra parte del parque.
Aquí es donde corremos por nuestras vidas.La figura corre hasta que la luz de la farola lo alumbra, tiene una máscara blanca, como la de los asesinos.
-¿Por qué no estamos corriendo? No quiero morir
-Haider te apoya.
El hombre de la máscara de máscara está más cercas y nosotros no nos movemos¡¿Por qué no nos movemos?!
ESTÁS LEYENDO
The Psychopaths Kids ©
Mistero / ThrillerPompeii y su madre acaban de llegar a Goldenwood, el lugar perfecto que tanto estaban buscando. Sólo hay un pequeño problema, Goldenwood no es perfecto. Pompeii es extrañamente atraída hacia el bosque, y con ella un grupo muy particular de jóvenes...