Capítulo 11: La familia Golden

8 3 0
                                    

—¿Como que están malditos? —pregunta Claire mirando a Stephan.

—Siempre han ocurrido catástrofes cerca de ellos, el más reciente es el de la gala en Angels Falls. Hace aproximadamente diez años ocurrió el trágico día, la muerte de cientos de personas aquí en Asmodeus city, incluyendo al pequeño Nikolay Golden. Cuando el hospital psiquiátrico fue consumido en llamas con cientos de personas adentro.

—¿Nikolay Golden era el primo de Isak? —Dorian asiente a mi pregunta.

—Era de la familia Golden de Asmodeus city. Los alcaldes Dimitri y Astoria, y sus hijos Boris, Clay y Nikolay —hace una pequeña pausa— Ese dia murió Clay y Nikolay, apenas eran unos niños.

—Otra tragedia sería la masacre que sucedio aquí hace veinte años. Era la fiesta de cumpleaños de los gemelos Joe y Poe Golden, ese dia se reunieron todos los Golden y murieron varios de ellos, incluyendo al pequeño Joe quien sólo tenía cinco años. En Goldenwood todo puede pasar.

Todos quedamos asombrados por todo. Teníamos razón, esto es mas grande que nosotros y nos está superando.

Este lugar estamos lleno de sangre, mentiras, secretos, maldad y catástrofes.

Yo creía que los Golden eran los culpables de todo esto, pero ellos también son víctimas de sus antepasados.

—Han pasado diez años desde la masacre, y cada diez años sucede una tragedia en Goldenwood. Algo grande va a pasar y no sabemos que será —todos miramos a Dorian.

—¿Quien será el asesino de Goldenwood?

—Dorian me comentó lo del bosque, los cuerpos, la sangre y los huesos. Creo que alguien sabe de los trillizos, y lo que vieron era su comida —Stephan nos mira preocupado— Los están alimentando y eso los vuelve más fuertes.

—Pero no había humanos en el bosque, o al menos no vivos —comenta Allan un poco incrédulo.

—Jamás dije humanos —todos lo miramos confundidos— Ellos tienen forma de cuervos oscuros, cuando huyeron al bosque perdieron su forma humana.

—Entonces… Nos enfrentamos a cuervos malditos y a un loco que asesina personas para alimentarlos —la voz de Magnus hace que todo lo miremos— Se da cuenta de lo loco que suena.

—Suena loco, pero es cierto —nos recuerda Dorian sentándose— No se han preguntado por qué mis padres no habían salido en años?

—¿Agorafobia? —responde Allan dudoso.

—No. Se habrán dado cuenta de que algunas personas en Goldenwood no salen casi nunca, o no salen para nada. Tampoco conviven con muchas personas, sólo con su familia —Dorian nos mira afligido— Nuestro deber es aislarnos, siendo muy inestables es peligroso tener emociones fuertes, si algo pasara perderíamos el control.

—¿Que pasaría si perdieran el control?

—La oscuridad dentro de nosotros saldría y no seríamos capaces de controlarnos.

—Mataríamos hasta a nuestra familia —la voz de Stephan se quiebra un poco.

No hay nadie más en la mansión, y no he visto u oído niños. El asesino a su familia, por eso está solo y aislado aquí.

Una lágrima cae por mi mejilla y la limpio rápidamente antes de que alguien la vea.

—¿Osea que desde pequeños tiene que vivir aislados?

—Asi es. Se vuelve más peligroso mientras crecemos, mientras más grandes seamos más grande es la oscuridad dentro de nosotros —se sincera Dorian. Ahora entiendo porque vivía aislado de todos.

The Psychopaths Kids ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora