Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir
________
Creo que me arrepiento de haber venido, justamente se nos ocurrió venir casi al final del año escolar y ahora resulta que es tiempo de el festival sobre la fundación de Angels Falls, así que esta semana todo mundo estará festejando y no harán nada.
Ahora estábamos en el parque del pueblo conversando sobre todo.—Siempre es lo mismo con esto —se queja Allan.
—Odio tener que ir a la gala —Magnus se rasca la nuca.
—¿Como está William? —pregunta Dorian sentándose a mi lado.
—El está bien, ya se instaló en una habitación —comenta Mag.
Isak y Luka llegan con nosotros. Luka se sienta junto a Allan y empiezan a hablar sobre sus cosas.
—Isak —lo llamo haciendo que me mire.
—¿Que pasa linda?
—Cual es la historia de la fundación de Goldenwood? —el no es culpable de lo que hicieron sus antepasados, o eso creo.
—Los trillizos Golden llegaron a este lugar y decidieron hacer un lugar seguro y privado de todo del mundo, cada uno de ellos siguió su corazón e hizo la ciudad o pueblo según creían fuera más importante.
—Y específicamente como fundaron Angels Falls
—Después de separarse de sus hermanos Khristeen Golden llego a este lugar, ella fundó el pueblo con solidaridad y amabilidad, pero después murió por una extraña enfermedad. Los libros no dicen mucho sobre su muerte.
—¿Y porque se llama Angels Falls?
—Después de que fundaron el pueblo Khristeen y su esposa estaba buscando un nombre para este, un día los pobladores vieron a un ángel caer del cielo asi que decidieron ponerle Angels Falls al pueblo.
—¿Por qué tanto interés en la fundación del pueblo? —me pregunta Luka.
—Soy curiosa, además yo no sé nada de Goldenwood y quiero ampliar mi conocimiento.
—Algunos libros dicen que varios ángeles llegaron a Goldenwood para vivir, y muchos de ellos tenían familia, osea que algunas personas de Goldenwood tienen sangre de angel —comenta Luka mirándome.
—Si fueras de aquí jugaría que eres descendiente de ángeles, tienes una belleza pura y angelical —Isak y sus comentarios.
Dorian se levanta sin decir nada y se va sin despedirse.
—¿Por qué se fue Dorian? —pregunta Luka confundido.
—Yo iré a ver si está bien —aviso levantandome para seguir a Dorian.
—¿Porque harías eso? —pregunta Isak tomando mi brazo.
—Porque es mi amigo —me suelto de su agarre. Antes de irme volteo y miro que Allan me mira raro, creo que sus galletas ya están haciendo efecto en el.
Camino por unos minutos y encuentro a Dorian.
Camino silenciosamente hacia el y lo abrazo por la espalda.
—¿Que haces aquí? —acaso cree que lo voy a dejar solo?
—Vine por ti, eres mi amigo —respondo deshaciendo el abrazo y sentandome a su lado.
—Amigo —repite para si mismo.
—¿Por qué te fuiste así?
—Me enferma tener a Isak tan cercas de mi —responde con enojo.
ESTÁS LEYENDO
The Psychopaths Kids ©
Misteri / ThrillerPompeii y su madre acaban de llegar a Goldenwood, el lugar perfecto que tanto estaban buscando. Sólo hay un pequeño problema, Goldenwood no es perfecto. Pompeii es extrañamente atraída hacia el bosque, y con ella un grupo muy particular de jóvenes...