-Ella no puede estar muerta -susurra Dorian
Creo que recordarle la muerte de su hermana no fue buena idea. Pero esta vez la culpa no es mía.
-Ella murió. Lo siento, pero debes recordarlo -la mano de Rachel va hacia su hombro pero el la detiene.
-Ella no puede estar muerta -repite por segunda vez- Magnus -lo llama aún con la vista en de su caja de música.
-Aquí estoy. Dorian, ¿te sientes bien? -pregunta Magnus arqueando una ceja.
-Eso no importa. Trae tu laptop, tengo que verlo por mis propios ojos -le ordena Dorian.
Magnus saca su laptop de su mochila aún con la vista en Dorian.
-Dorian, nos estás asustando y confundiendo -anuncia Will jugando con su encendedor. Otro cigarrillo y sus pulmones morirán.
-Quiero que entres a las cámaras de seguridad y me muestres los vídeos antes del accidente -ordena aún sin vernos.
No estoy entendiendo ni una mierda; no se porque actúa así, no se de que está hablando, no se nada.
-Dorian, no estás bien. Relajate -dice Claire tratando de acercarse pero el la detiene.
-Estoy bien -repite en un susurro- Pero ella no está bien.
No tengo la menor idea de lo que está diciendo.
-Estoy asustado y confundido -me sincero- Es como regresar a la pubertad -mis palabras hacen que todos me miren con cara de "no mames"
-Ella está viva -vuelve a repetir pero esta vez con un poco de furia en la voz.
-¿Quien está viva? ¿Danielle? -pregunta Rachel y el niega repetidamente.
-Magnus, revisa las cámaras de seguridad de Oak hill -ordena por segunda vez.
-Si eso te tranquiliza -susurra Magnus tecleando algo. Después de unos minutos de silencio él sonríe ampliamente- Soy el maldito jefe -dice para sí mismo, pero todos lo escuchamos- Ya entre al sistema, ¿que día busco?
-El día que murió Rose Fletcher.
Otra vez no. Ya me recupere y el debería hacerlo.
Todos nos miramos entre nosotros y la tristeza vuelva a nuestro rostro. Tristeza, culpabilidad, nostalgia y rabia vuelve a mi.
Si no la hubiéramos dejado sola ella estaría aquí, sonriente y hermosa como siempre. Pero murió.
-¡Ella está muerta! -digo alzando la voz.
-Revisa las cámaras de seguridad -vuelve a repetir sin vernos- Rápido
Magnus mira su laptop y teclea rápidamente para después ponerla frente a Dorian. Ni siquiera quiero verlo, pero quisiera verla una última vez.
Me acerco, al igual que todos y miramos la pantalla.
-Esto será como ponerle limón a la herida. Ella está muerta, ¿porque quieres ver esto? -pregunta Will tirando su cigarrillo.
Magnus avanza el vídeo hasta que vemos una figura pequeña, pelo negro y traje de doctora, es ella. Avanza el vídeo y miramos como ella se sienta en la recepción y revisa por un largo tiempo, Magnus avanza rápido y ahora la vemos caminando por los pasillos revisando levemente las habitaciones.
Magnus para el vídeo y vemos cómo ella se sostiene la cabeza y se tambalea un poco, se incorpora torpemente y camina sosteniendo las paredes. Magnus cambia de cámara y vemis como sigue caminando débilmente por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
The Psychopaths Kids ©
Mystère / ThrillerPompeii y su madre acaban de llegar a Goldenwood, el lugar perfecto que tanto estaban buscando. Sólo hay un pequeño problema, Goldenwood no es perfecto. Pompeii es extrañamente atraída hacia el bosque, y con ella un grupo muy particular de jóvenes...