Narra _______
La vida es relativamente corta, algunas veces la comparamos con un parpadeo y si la vida es un parpadeo ¿qué es el amor? ¿el momento exacto en el que cierras los ojos y te desconectas del mundo por una fracción de segundo?
No tengo idea, lo que sé es lo mucho que te puede hacer sufrir—Ven acá cariño —escuche y en automático, sin pensarlo si quiera camine hacia él para fundirnos en un reconfortante abrazo, uno que intentaba que las piezas de mi corazón se unieran otra vez o por lo menos se sintiera así, como tantas veces ya había pasado y es que un corazón roto es muy difícil de sanar
—¿qué hay de malo en mi? —repetía una y otra vez como si fuese la única frase que supiera en la vida aunque de todas las dichas o pensadas en la vida, era la que más veces había repetido desde hace mucho tiempo. Porque cuando te rompen el corazón, cuando alguien te lastima, no piensas en lo malo de la otra personas, siempre buscas el error en ti mismo.
—No hay nada de malo en ti ______, no le hagas caso a quin diga lo contrario —beso mi coronilla y las lágrimas aumentaron. Si no había nada de malo en mi ¿por qué me sentía así? ¿por qué me sentía tan insuficiente y tan estúpida?
—Ya no sé que hacer, he hecho muchas cosas para que cambien su actitud conmigo pero ¡no pasa nada, no hay cambios! —y quizá, esa era una palabra clave, yo buscaba que la relación con mis padres mejorase o por lo menos no empeorará y siempre he sentido que la falla en eso está en mí pero, haga lo que haga, ser mejor alumna, ser callada, reservada, introvertida, extrovertida, amable, caprichosa, obediente o rebelde, nada pasaba. Cuando alguien me pregunta que tengo al verme cabizbaja respondo un "no pasa nada" cuando detras de esas tres palabras aparentemente evasivas escondía toda una verdad.
—No pierdas la esperanza ______, en un momento todo se arreglara y si no es así, siempre estaré para ti —le creí, en el corazón sentía que no mentía y tambien sabia que aun mintiera, no podría hacerme sufrir más de lo que ya sufría, y es que muchas veces, la primer persona que te romper el corazón son tu propia familia, tus padres. A mis 20 años podía presumir que jamás había llorado por un chico, pero ¡vaya que he llorado! He llorado y mucho por un amor que no he sentido como lo pintan en las películas o el que he visto con mis amigas, por un amor que viene y se va, por un amor que debería tener desde que nací pero no, no lo he vivido como quisiera.
—Cuando todo parece mejorar, algo pasa y lo arruina todo, entonces pienso y repienso mis acciones para encontrar eso que derrumbo todo pero —y los sollozos ganaron ayudados de ese nudo en la garganta. Era estúpido pensar en eso, era estúpido como lo tomaba todo y era más estúpido como dolía.
—Llora cariño, hazlo hasta que tus lágrimas ya no puedan salir, hasta que el alma deje de doler tanto, hasta que la vida... Hasta que la vida vea tu dolor y te recompense, hasta ese momento yo seré quien te sejete —y con eso, el corazón dejo de doler tanto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas CNCO 2
Fanfiction¡hey! aquí lo prometido ❤ contenido a base de: -imaginas (historias cortas) -Chats -twitter / instagram -notas bobas en algún momento 😂 espero que disfruten estos imaginas tanto como yo lo hice al escribirlos. ¡las/os amo!