Erick Brian Colon #16

1.1K 61 6
                                    

 Aviso: Puede contener escenas no aptas para todo el publico (+18)



Narra ___

 —De acuerdo, te veo después 

Envíe el mensaje y guarde mi teléfono en mi bolsa de mano. 

 —No vendra  —le grite a Silvana pues el alto volumen de la música no hacía fáciles las cosas al hablar. Ella solo hizo un ademán con la mano restandole importancia y pasándome otra margarita. 

 —Salud por los idiotas de nuestros novios  —alzó su copa en un brindis, su novio había salido de la ciudad dejandola sola en su aniversario. No era de despecho la fiesta solo un "¿No hay novio? bueno, hay peda" y como su mejor amiga la acompañe e invite al mio que por alguna razón no podía llegar, decidí adoptar la misma frase.

 —Ha llegado otra botella  —anunció Hector levantando la botella de Vodka en la mano derecha — ¿saben que contiene además de alcohol? despecho y ganas de seguir tomando 

Bueno, se convirtió en una salida de solteros, con pareja pero que estaba ausente, dolidos y únicamente una pareja, en total éramos diez amigos con ganas de beber. 

 —Mira esto  —hablo mi mejor amiga mostrandome su teléfono. Era una foto de mi novio, en una fiesta, hablando muy amable con una chica. Hasta ahí estaba bien pero justo en las historias de instagram él compartió algo. Era una publicación de diversas fotos , todas con ella sonriendo, abrazados e incluso un video bailando.

 —¿Qué demonios?  —dije sin poder creerlo. No lo veía desde hace un mes y él prefirió irse con ella. Tome la botella y llené mi vaso para después tomarlo de un solo trago. Oh cariño, esta te la cobro — de acuerdo ¡Vamos a bailar!

Tome la mano de Joan,casualmente él tenía un crush conmigo. Mire a Silvana, comprendió mi plan de inmediato. Todos sabían que yo le gustaba, inclusive mi novio. 

La canción "China" retumbaba en el lugar. Me pare frente a Joan y empecé a mover mis caderas siguiendo el ritmo de la canción

Yo me quiero ir pa' casa
Pero tú no me dejas
Ese culo e' una amenaza
Ya me creo que eres mi pareja 
Un shot, dos shots, empezó el problema
Porque el alcohol se metió en mi sistema
Quien vaya a chotear, ya llegó a la querella
No me echen la culpa, cúlpenla a ella. 

Baile frente a él, bajo su atenta mirada, tome una de sus manos y me acerque, sonreí dando una vuelta para quedar abrazada de espaldas a él 

Contigo me enredé
Y con un par de tragos baby, me solté 
Me quedé contigo y no le contesté
No sé por qué fallé 
Pero sí sé que rico la pasé 

Mire a Silvana que apuntaba su teléfono hacia nosotros y abría la boca, estaba segura que decia algo en ese momento pero no escuchaba nada. Era perfecta esta parte para joder a mi querido novio, la canción, el baile, era una cucharada de su propio chocolate. Mire a la cámara, levante una mano dando un grito como respuesta a mi amiga, baje la mano poniéndola sobre las de Joan que estaban en mi abdomen y eche la cabeza hacia atrás. No me esperaba que él aprovechara y besara mi mejilla. 

Qué bien la pasamos noche 
Sé que fallé y que me perdone
Y si lo vuelvo ver mañana
Diré que no me conoce 

Cuando la canción terminó nos sentamos otra vez en nuestra mesa, Sil me dio su teléfono y vi sus historias de instagram. En la primera salen todos mis amigos haciendo un brindis con dos lugares vacíos claros, en la segunda hacia un enfoque casual atrás de ella, en la tercera apuntaba directamente a Joan y a mí, el beso en la mejilla quedo grabado aunque desde este ángulo parecía que me había besado en la boca. Le devolví el teléfono y sonreí. Seguí tomando, bailando y bromeando con todos un poco. Cuando estaba en la pista con Hector, Claudia, Ramiro y Julieta, Silvana puso su teléfono frente a mi. 

Imaginas CNCO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora