Zabdiel De jesus #18

980 46 4
                                    

Dato sobre mi que nadie pidió pero les diré:
Los comentarios que más me gustan les tomo captura (porque ajá, no los quiero perder) y cuando borró fotos de mi galería los veo. Me alegran el día sin saberlo <3



Narra la escritora (o sea, yo merengues)


Nunca voy a olvidar todas aquellas lecciones de vida que me enseñaste mientras estuvimos juntos.
Nunca voy a olvidar tu sonrisa que me derretía el corazón.
Nunca voy a olvidar aquel 29 de febrero 2019 en el que me dejaste sola

Escribió mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.

Dijiste que siempre hay que perdonar sin importar el daño que nos hayan causado. No debe haber rencor en el corazón pero, amor ¿cómo puedo perdonar a la vida?
Si la vida te puso en mi camino y te arranco de él de la forma más cruel que pudo haber existido.
Cariño ¿cómo puedo perdonar a la vida si la misma decidió quitarme la alegría y dejarme en la tristeza y agonía?

Lo he intentado y sé que tú de alguna manera has sido testigo.
Lo he intentado pero aún te extraño amor mio.
Quiero volver a amar pero no sé ni como empezar.
Quiero soñar pero las pesadillas no logran parar.
Te escribo poemas para dejar un poco del dolor que me invade.
Siempre fuiste mi luz y ya no volverás
Te extraño amor mio, siempre así será.

La chica dejo la tinta y el papel para cubrir sus ojos que no paraban de profesar dolor, dolor que le causó la partida de su gran amor Zabdiel con quien ya tenia planes de formar una familia pero una pelea ajena a ellos les quitó esa posibilidad.

¿Por qué tenian que haberse cruzado en su camino?
Si ese par de adolescentes idiotas no hubieran peleado mientras conducían quizá habrían notado que ellos iban en el automóvil de frente.
Quizá no hubiera sucedido ese accidente donde Edith perdió la vista y en el cuál Zabdiel perdió la vida.

Oh pero la vida fue más que injusta con ellos.

El corazón de Zabdiel aún latía.

Late en la desgracia de no poder ver a su amada.

Late al igual que el corazón de Edith que se rompió cuando anunciaron una muerte falsa.

La vida les jugó una mala treta.

Zabdiel en coma con una identidad confusa.
Edith llorando a una lápida... que no es más que una burla.


Imaginas CNCO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora