Capítulo 1: Un nuevo futuro

5.2K 202 34
                                    

Era un día rojo en algún lugar de el Gotei 13 en la cual se puede ver cómo un Shinigami se está va desvaneciendo, no sin antes ver cómo su rival Ichigo estaba por dar aquel último golpe que les daría la victoria, sin darse cuenta una enorme alegría lo invadió y no era para menos ya que aquel que fue considerado el mayor mal del Gotei 13 estaba dando su vida por aquellos a quienes juro destruir, o eso creían ya que el era un hombre que solo quería ver superar los límites de los Shinigamis y holous.

Aizen: Creó que asta aquí a llegado mi deseo de ver la evolución, apezar de que he vivido mucho no me arrepiento de nada pero... Quizás...tal vez si hubiera tomado mejores desiciones un resultado distinto abría sucedido.

Creó que esto es todo para mí...

En ese momento todo se torno de color oscuro como la misma noche...no incluso puedo asegurar que está oscuridad fácilmente se podría comparar al mismo vacío.

Acaso estaré en el infierno?

¿?DIME DIOS POR QUE ME AS TRATADO DE ESTA MANERA, ACASO NO TE ES SUFICIENTE DEJARME A MI SUERTE...

Aizen: Pero que es esa voz que se escucha a lo lejos?

¿?YO NO HE PEDIDO NADA EN ESTA VIDA, SIEMPRE HE ACEPTADO MI LUGAR EN MI FAMILIA.

SIEMPRE ME HE ESFORZADO PERO AL PARECER A ELLOS NO LES IMPORTA, COMO YO NO HE TENIDO LA BENDICIÓN DE UN SACRET GIR COMO MI HERMANO, SIEMPRE ME VEN COMO UN BICHI RATO DIME POR QUE ME PASA ESTO A MÍ?

Aizen: No se que está pasando y no entiendo nada, en dónde estoy?

En ese momento se puede ver cómo si estuviera viendo recuerdos y vivencias de otra persona.
Pero que es esta sensación tan sofocante que siento en mi pecho está es una sensación que no había sentido antes, ni siquiera cuando mate Shinigamis o holous.

Está sensación es tristeza! (Asombrado)

¿Oye puedes oírme?

Con Issei.

Estaba en su cuarto llorando por la vida que le a tocado vivir y no es para menos ya que desde que era pequeño el a sido menospreciado y maltratado por su familia, ya que al ser el segundo hijo de la Familia Hyoudou no corrió con suerte de tener un poder que ribalisara con los mismos dioses, cómo su hermano Mael.

Día con día su propio mente se estaba rompiendo y no era para menos ya los golpes físicos al final del día siempre podrían sanar pero aquellos insultos lo romperían por dentro;ERES UN IDIOTA...NO SIRVES PARA NADA BASURA...QUIEN DIRÍA QUE ALGUIEN COMO TU PUEDE SER HERMANO DE EL YA QUE TU ERES UNA MIERDA...
Eran una de las pocas palabras que resonaban en su mente

Issei: Donde estoy?

Este lugar me acuerda mucho a las noches qué he dormido en el patio o la calle aún que debo de aceptarlo este silencio me gusta o bueno siempre he estado sólo, no es como si tuviera otra opción después de todo siempre seré una Basura.

¿?: No te menos precios de esa manera.

Issei:(SORPRENDIDO) Bueno eso lo dices por qué no me conoces, es más te apuesto que si conocieras a mi hermano pensarías de mi lo que estoy diciendo.
Ya que no puedes tapar el sol con un solo dedo, el es como decirlo mejor que yo en todo, más inteligente, más astuto, más fuerte que yo, no importa que es lo que haga o cuánto me esfuerce a el siempre lo prefieren antes que a mi.

¿Tal vez ellos tenían razón?
Son una BASU...

¿?: Y que si lo eres, dime qué tiene de malo serlo yo he Sido considerado como la peor basura que existio en el Gotei 13 le he hecho daño a mis amigo y he matado como me han matado.

Sabes la única persona que puede decidir que as vivido una como un ganador o una basura eres tú, ya que no hay quien pueda decirte que está bien y que está mal, eso es una simple ilusión creado por el miedo del subconciente, ya que todo es parte de un uno eso ase que todo sea tanto bueno como malo.

Issei: Pero dime qué puedo hacer?
Creeme ahorita estoy colgando de un hilo, no tengo nadie que me ayude.

¿?: Tienes 2 opciones.
La primer poción es que te entrene y te ayude a mejorar la situación en la que te encuentras a tu favor eso te daría las herramientas necesarias para que puedas sobre esta situación.

Y la segunda que es dejarte perder por la soledad y les des la razón a todos de que tú solo existencia no servía de nada y solo robaba oxígeno a los demás.
Así que dime? Que opción tomarás.

Issei: (VOZ TEMBLOROSA) NO...NO QUIERO.

¿?: (PENSAMIENTO) Así que decidiste rendirte he...

En ese momento hubo un minuto de silencio entre ellos dos  que parecía como si el tiempo trascurriera más lento de lo que era asta que realmente sale a relucir lo que deseaba aquel joven desde lo más profundo de su corazón...SER MAS FUERTE.

Issei: No quiero rendirme.

¿?: Tomaste la decisión correcta.
Así que como valentía te diré cuál mi nombre.

Me presento soy Sosuke Aizen ex capitán de la 5ta división del Gotei 13 y ex jefe de los arrancar.

Me presento soy Sosuke Aizen ex capitán de la 5ta división del Gotei 13 y ex jefe de los arrancar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora