Ya pasando unos días, se puede ver cómo está Cao cao en una avitacion, pero que es lo que a pasado, dónde estoy, que es este lugar.
Aizen: Bueno niño creo que es muy evidente estás en nuestra base y si te preguntas dónde está el, déjame decirte que por el momento el a salido a ido a reclutar a otra persona.
Cao cao: Bueno al parecer perdí contra el verdad.
Aizen: No tienes nada de que avergonzarte, solo digamos que Issei te supera el varias cosas y también que yo soy quien le enseñó como pelear.
Cao cao: En tonces tú eres más fuerte que el?
Aizen: Si te refieres a fuerza, tal vez estamos casi al mismo nivel, pero en abilidades y estrategias yo soy más fuerte que el.
Cao cao: Puedo saber cuáles son los fines de esta facción.
Aizen: Creo que eso lo tendrás que averiguar tu a su tiempo, por el momento deberías de prepararte y ponerte a entrenar, ya que lo que está a punto de pasar real mente necesitaremos a personas fuertes, con respecto a ese Dios al derrotarte Issei destruyo aquel sello que te ataba al estar a su disposición, ya que perdiste cómo su seguidor, es justo liberarte para obtener tu disposición como tú lesltad no lo crees.
Cao cao: Pero como es eso posible es el dios de la Destrucción Indra?
Aizen: Bueno el poder con el que te acabo Issei se llama Hipnosis Total, y tiene la capacidad de controlar todo los nervios y sentidos de su contrincante sin importar lo fuerte que este sea, peor tambien puede engañar todo lo que vea su liberación, tanto vivo, muerto o objeto y cosas.
Así que era evidente que con solo pensarlo el pudo romper ese sello y liberarte de las ataduras que tenías.Cao cao: Por qué me dices esa información, no crees que podría intentar traicionarlos.
Aizen: Bueno chico esa es una gran posibilidad, pero como te acabo de decir no importa lo que pase todo siempre va de acuerdo a mi plan.
Al igual que no me costaría nada asesinarme si real mente interfieren con el plan, así que no te preocupes por nada.En ese momento se puede ver a Aizen libera una cantidad de su propio Reatsu asiendo que Cao cao termine por sentir terror de la persona que se encontraba al frente suyo.
Bueno niño prepárate ya que vamos a ir de visita a América.Cao cao: Pero ese es el lugar de la Facción meso Americana.
Aizen: Asta que utilizas tu cabeza para algo, así que apúrate salimos en 15 min.
Pasando los 15 min se puede ver cómo estaba Cao cao junto con Aizen abriendo una fisura en el espacio, esa espada tiene abilidades de espacio tiempo impresionante.
Cao cao: Aún que es casi imposible de entrar ya que la diosa de ahí a puesto barreras muy poderosa, es más asta con mi lanza me costaría destruirlas.
Aizen: Tal vez si te pusieras a entrenar enserio podrías subir tu poder exponencial mente, pero no te preocupes esa barreras no serán ningún problema.
Cao cao: Por siento Sr. Aizen en dónde estamos ya que al ver a fuera por la ventana ví un lugar completamente distinto a cualquier otro en el que haya estado antes, es como si estuviera en la completa nada.
ESTÁS LEYENDO
Issei es la rencarnacion de Aizen
FanficYo sé que muchos están artos de lo mismo de siempre, pero este fanfic está echo por un fan para fanes, así que no veremos qué es traicionado por el clan Gremory si no que a un issei que al estar al borde de su cordura perderá las ganas de vivir, des...