En otra pare de Grecia había dos personas que estaban observando la pelea entre estos desendientes de Héroes.
Issei: Claramente se puede ver qué aquel que se dice descendiente de Hércules es alguien que solo confía en su fuerza para ganar una batalla.
Aizen: Está pelea ya estaba desidia desde que fue lanzado el primer ataque, ya que lo supera en todo ámbito.
Creo que es el momento correcto para poder empezar.Después de ver la grandiosa pero corta batalla que tuvieron los desendientes de Cao cao y de Hércules se puede ver qué solo hay un hombre en pie y no era nadie más que Cao cao portando la Lanza sobre su hombro.
Cao cao: Tienes mis sinceros respetos D. Hércules, real mente eres muy poderoso, pero como te dije la fuerza bruta no se compara en nada a esta Lanza.
En ese momento aparecieron dos personas atrás de él sin haber sentido su presencia.
¿?: Perdóname por interrumpir pero tengo curiosidad de que tan poderosa es esa lanza.
Cao cao: Quien eres?
¿? O valla tal parece que a alguien no le han enseñado modales, tal vez se los deberíamos de enseñar nosotros.
Me presento soy Sosike Aizen¿?: Y yo Sosike Issei
Cao cao: Por qué me dicen sus nombres.
Issei: Bueno creo que no está demás decirte el nombre de quién te va a vencer y romper esa lanza de la cual estás tan orgulloso.
Cao cao: Si es tanta tu confianza creo que no abra problemas con que los mate a ambos.
Aizen: Real mente crees tener lo necesario para poder hablar con el peso de esas palabras.
Cao cao: Realmente son interesantes ya que no fui capas de detectar los cuando llegaron esa clase de abilidades nos servirían en nuestra facción así que, no les gustaría pertenecer a nuestro equipo.
Issei: Vamos a jugar si tú me ganas tendrás a tu disposición nuestras espadas, pero si yo te gano tu te unes a nosotros que te parece.
Cao cao: Jajaja eso es interesante, pero debo de advertirte no hay nadie que me haya ganado...aún así quieres seguir con este juego.
ESTÁS LEYENDO
Issei es la rencarnacion de Aizen
FanfictionYo sé que muchos están artos de lo mismo de siempre, pero este fanfic está echo por un fan para fanes, así que no veremos qué es traicionado por el clan Gremory si no que a un issei que al estar al borde de su cordura perderá las ganas de vivir, des...