La creación de las 5 Facciones

1.5K 68 3
                                    

Después de haber echo gala ante el poder de Yhwach solo se puede ver cómo Issei había cambiada un poco más ya que era más alto y  su Zanpaku-tō se hizo de color negra como la misma noche y su potencial exploto en ese mismo momento

Aizen real mente crees en lo que acaba de decir Yhwach?

Bueno Issei la verdad es que el podría ser todo, menos un mentiroso y creeme que el te a elegido como su sucesor así que deberías sentirte honrado ya que en ti cae las esperanzas de quién alguna vez fue el Rey Espiritual como la mayor amenaza de todas.

En eso se puede ver cómo del cielo cae un trueno que impacto casi en el castillo.

Con Crom cruach y Cao cao pero que es lo que acaba de entrar en las Noches...
A lo que Crom cruach responde al parecer el nuevo cambio de Issei a atraído a los mismos Dioses.

En eso una voz autoritaria se hace presenté.

Díganme de quién es ese poder, ya que no es de alguien conocido he venido a verificar si es Amigo o Enemigo.

Solo se pueden escuchar unas palabras.

Así que el mismo Dios del Olimpo a venido a ver mi Resurrección es un Honor tenerlo en mis aposentos.

A lo que contestó Zeus dime quién eres?

Bueno digamos que no soy nadie en particular solo se me conoce como el Rey Espiritual.

Rey Espiritual?
Pero nunca antes había oído ese nombre.

Bueno es fácil entender eso Zeus pero no se preocupe lo sabrá en su momento así que le pido que se valla de aquí si no quiere que su hijo Apolo ocupe su lugar.

Real mente crees tener lo necesario para decir esas palabras tan arrogantes niño.

Bueno Zeus creo que usted más que nadie podrá comprender que en esta condición usted está en desventajas ya que no solo soy yo quien esta aquí empezando a señalarlos, ya que también están ellos...

Y al ver con mayor detenimiento pudo observar como atrás de él se encontraba sus  guerreros de élite los cuales emanaban una gran cantidad de poder.

En ese momento Zeus les pregunto Pero por qué están con este sujeto ya que el solo echo de que estuviera Cao cao le intriga va quién era en realidad ya que por su mento paso que ellos estaban siendo controlados por el.

Si estás pensando en que los estamos controlando puedes estar seguro que esa no es la respuesta, solo digamos que tenemos ideologías completamente semejantes.

Al escuchar esas palabras a Zeus no le quede más que retirarse ya que sabía que por más fuerte que sea ese tal Rey Espiritual le podría causar problemas como tambien quienes estaban con el.

Y así un trueno calló y desapareció el Dios regente Olímpico Zeus.

Aizen Bueno creo que se empiezan a mover las Facciones  necesitamos reunir a todos los Espadas lo más rápido posible ya que las cosas se acaba de poner interesante.

Issei: Bueno creo será mejor descansa ya que mañana tenemos que recoger a el nuevo integrante no lo crees Aizen.

Al día siguiente se puede ver cómo Issei y Aizen se iban para ir por lo acordado con Odín  no sin antes probar algo que se le había ocurrido a Issei en ese momento se puede ver cómo creas un pequeño holou a lo cual Aizen se quedó imprecionado ya que se le hacía facinante la forma en la cual Issei fue capas de crear vida de la nada aún que noto que lo canso un poco...

Aizen mira creo que he entendido un poco el poder que me dió Yhwach mira esta poder es de "V" The visionari me permite poder crear todo aquello que me imaginé, con el único límite es mi imaginación y mi poder.

Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora