Se puede ver cómo Issei no salía de la impresión de la persona que se encontraba al frente de el.
Issei: Pero como puede ser ésto posible, según lo que he investigado y lo que me as explicado tu deberías de estar funcionado conmigo, y prueba de ello es que ya soy un Shinigami.
Aizen: Siempre debes de tener una contramedida sin importar cuál sea la situación.
Issei: Bueno creó que me preocupe por nada, ya que debí imaginar que alguien tan calculador como tú podría hacer algo como esto.
No es así.Aizen: Estás en lo correcto aún que no esperaba menos de ti.
Bueno como comprenderás dentro de mi se encuentra el Hōgyoku (Orbe de Distorsión ) es un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, permitiendo que uno adquiera los poderes propios del otro, y viceversa. Sin embargo su principal función es la de convertir los deseos en realidad.
La verdad no sabía si ese factor podría servir en esta realidad así que se puede decir que era una decisión riesgosa pero certera con una probabilidad de un 80% de éxito.
Issei bueno pero como me puedes explicar lo que está pasando ahorita.
Aizen: Tanto quieres saber cómo tú maestro está vivo.
Bueno eso es fácil de explicar ya que al fusionarnos, una parte de mi que mantiene al Hōgyoku hizo que mi cuerpo se reconstruyera aún en estas situacion solo pude recuperar el 60% de mi fuerza de cuando estaba vivo.Pero no te preocupes eso solo es por un pequeño periodo de tiempo ya que con cada segundo que pasa yo voy recuperando la mayor cantidad de fuerza posible.
Bueno como te decía lo que hizo el Hōgyoku fue cumplir mi sueño de revivir haciendo este una copia de mi casi perfecta con el 40% de mi poder y esa fue la que se unió contigo así permitiéndome poder revivir de una manera segura y sin riesgos.
Issei: Es un artefacto real mente peligroso para la persona a qué te enfrente.
Aizen: Exacto eso es verdad un que no lo creas si existió alguien que me gano completamente.(MENTE) ESPERO QUE REAL MENTE LO HAYAS PODRIDO LOGRAS.
Issei: Ichigo Kurosaki
Aizen: Exacto aún que no lo creas el fue mi mayor creación, pero también mi mayor error.
El fue alguien real mente de temer, es más fue considerado una de las grandes potencias, aún que lo considero mi propio igual.
Dejando eso de lado ya estás listo para empezar tu entrenamiento en la Zampaku-to aunque debo de advertirte tus antiguos entrenamiento serán un juego de niños a comparación de los que vas a hacer.
Voy a utilizar el Hōgyoku para crear un lugar donde poder considerar nuestra base y en ella voy a combinar el poder de Kyōka Suigetsu y el Hōgyoku para crear una cámara donde se pueda alterar el Espacio con mi Shikai y el tiempo con el Hōgyoku así será mucho más eficiente el poder entrenarte en el arte de la Zampaku-to.
Issei: Real mente nunca dejas de sorprenderme Aizen sensei.
Aizen: Creo que es muy temprano para que te sorprendas no lo creés.
En ese momento se ve como una amplia zona se cubre de un color morado que no deja ver qué es lo que está pasando adentro de ella, pero cuando se deja de observar la luz morada se puede ver una réplica del castillo que estaba en hueco mundo las lunas.
Pero no solo eso ya que completamente todo en ese lugar se cambio tanto en aspecto como en clima.
Antes de que digas algo está fortaleza es donde tuve a los Espadas(Mi ejército) cada uno era más fuerte que un capitán sin contar su liberación.
Y solo para que no desconfíes he logrado poner una barrera que no permite ser detectada desde afuera ya que está entre la parte de esteundo y el otro asiendo invisible ante los demás.
Issei: No se te escapa nada verdad?
Aizen: Todo es parte de mi plan así que estate tranquilo ya que todo está calculado no importa cuál sea la situación que sea, el resultado siempre será el mismo.
Estás listo vamos a entrenar por 1 mes y ver cuál es tu resultado.
Un mes después se puede ver cómo sale un Aizen junto a Issei de la abitación.
Aizen: Quien diría que pudieras acceder al Shikai como también al propio Bankai.
Issei: Sabes que lo he conseguido por qué tu eres parte de mi sin contar ún que esa abitación real mente es muy útil a la hora de entrenar Sin contar que toda via me sigue impresionado mi Zampaku-to.
Aizen: Bueno Issei creó que eso ya lo tenías contemplado desde el principio pero dejando eso de lado ya as decidido a dónde vamos a ir en este momento.
Issei: Si después de todo he escuchado que hay alguien que está reclutando a aquellos descendientes de Héroes en Grecia sería interesante saber que es lo que puede pasar si nos enfrentamos a ellos, pero quién más me intriga es aquel que dice tener la mayor arma del mundo la True Longinus.
Sería excelente tener la más fuerte Longinus de nuestro lado y analizarla para ver qué tanto de la verdad pose he ya que por lo que nos enteramos de aquel ángel caído, la True Longinus contiene la verdad del Dios de la Biblia, que era un ser considerado omnisciente así que podría ser un buen objeto de estudio.
Aizen: Se ve que lo as estado planeando meticulosamente todo en este tiempo verdad?
Aún que todavía me intriga saber cuál es el nivel de los Dioses de este universo, como también aquellas bestias que son reconocidas como poder absoluto.Issei: Yo también tengo ganas de saber cuál es su nivel de poder de los Diosed aún que toda vía tenos el tiempo suficiente para ponerlos a prueba.
Por el momento es hora de poner en práctica el plan para poder crear la nueva Facción de los Shinigami, Espadas y Quincy.
ESTÁS LEYENDO
Issei es la rencarnacion de Aizen
FanfictionYo sé que muchos están artos de lo mismo de siempre, pero este fanfic está echo por un fan para fanes, así que no veremos qué es traicionado por el clan Gremory si no que a un issei que al estar al borde de su cordura perderá las ganas de vivir, des...