Una reunión con las facciones

2.2K 88 1
                                    

Se puede ver en una sala cómo hay 4 personas, bueno  creo que es momento en que les cuente la verdad, Nosotros tenemos capacidades que nos vuelven únicos sobre la tierra sin en cambio sabemos que algo muy raro está pasando, no tiene mucho nos enteramos que acaban de firmar un trata de paz entre todas las facciones bíblicas he incluso que quieren tener una conferencia con el Dios Odio para que se una a su tratado de paz, pero lo que ellos no saben es que hay ciertos Dioses que quieren que eso acabé ya que al parecer su propio orgullo no les permite que ellos acepten depender de otros que no son de su Facción no está demás decir que uno de ellos es Hades y Loky con respecto a los demás en su mayoría se puede suponer que son Dioses Oscuros y regentes de los muertos.

Es difícil explicarlo ya que no se sabe con exactitud lo que esos Dioses quiere, pero por lo que nos hemos percatado las demás facciones toda vía no tienen idea de lo que va a suceder, así que la Facción del Rey Espiritual tiene como finalidad defender a todos  de aquello que la facción bíblica no es capas de resolver, a eso se remonta nuestra ideología, hay cosas que no se hacem por la ética pero todos sabemos que los más fuertes siempre salen impunes, así que yo les ofresco la verdad.

El bien y el mal son solo conceptos impuestos por personas que catalogaron acciones como buenas o malas, pero la verdad es que no siempre el que ejerce el bien es bueno si no que también aquel que toma al mal puede hacer un cambio.
Ejemplo de ello son las personas roban y no por que lo quieran si no por que tienen familias hijos que alimentar, y la sociedad los tacha como delincuentes, basura, y el peor mal de todos.
Sin antes ver lo que estaba a su alrededor y eso no es justo, nosotros queremos darles un hogar a todos, por eso nosotros los debemos de defender y proteger a todo aquel que no lo pueda hacer sin discriminar, sin darle importancia al estatus social eso es lo que es el Rey Espiritual.

En ese momento tanto Cao cao como Quetzalcóatl se quedaron callados pensando en como un joven de esa edad tiene esos pensamientos y se pusieron triste al saber que no eran los únicos que pensaban de esa manera, ya que no importa cuanto poder tengan siempre se hace injusticia, siempre mueren, siempre son menos preciados ya que durante un noble come hay millones que mueren de hambre y no hay nadie que los ayude.

Y más aún como es que sabe esa información ya que, al no ser una facciones tan grande si estaban enterados de que cosas se estaban haciendo por debajo de los líderes esta situación afectaba a todas las facciones son que ellas mismas se dieran cuenta.

En ese momento hablo como si pudiera saber lo que estaban pensando.
Aizen: Como sabemos está informado solo digamos que casual mente atrapamos a alguien que está con ellos y simplemente nos contó éso cuando les mostramos su mas y profundo miedo, fue la forma más sencilla en la cual nos contó todo sobre ellos ubicaciones planes y el nombre de su líder.

Así que díganme qué es lo que deciden?

El primero en hablar en esta situación fue Cao cao, dígame Aizen Sama y Issei Sama, por qué nos dan esta oportunidad, ya que si es ese el caso por qué no ir dirictame té a una facción poderosa como la bíblica ya que ellos tienen el poder para poder ayudarlos.

No tuvo que esperar mucho ya que Issei contesto de manera tranquila como si fuera algo que esperaba que preguntaran.

Issei: Sabes como hacer que una sociedad colapse, aparentemente sería algo difícil de lograr ya que en su mayoría los jefes de las  facciones son muy poderosos pero la verdad es que es muy fácil, en una soberanía manda siempre ancianos en este caso, así que dime Cao cao que pasaría si en ves de que pelee el pueblo pelean los líderes.

Issei: Sabes como hacer que una sociedad colapse, aparentemente sería algo difícil de lograr ya que en su mayoría los jefes de las  facciones son muy poderosos pero la verdad es que es muy fácil, en una soberanía manda siempre ancianos en este cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora