Revelación.

2K 84 3
                                    

Después de haber terminado la reunión con la facción del Rey Espiritual se puede ver a un Odín complete te lastimado al parecer las lágrimas de Fénix apenas si pueden causar efecto en un Dios.

En eso empieza a hablar Azazel bueno Sirzech creo que las cosas estás más que claras ellos son enemigos de los cuales temer, al parecer ellos tienen información de que es lo que va a pasar en un futuro próximo aún que lo que más me sorprende es como le hizo para juntar sus guerreros como les llamo...Contesto con una voz cansada Espadas.
Azazel pero algo no cuadra en esto ya que quienes los conforman no son cualquier persona tan solo piense lo en su lado tiene a Dioses, la más fuerte Longinus, el Dragón maligno más poderoso sin contar que el a ganado a Fenrir que tiene la capacidad de matar a un Dios.

Con que propósito los a juntudo a todos ellos, creo que lo mejor sería crear una contra medida por si quieren una guerra en el futuro.

Sirzech no cabe duda que son personas de cuidado creo que no hay tiempo que perder es hora de que empecemos a formar una alianza con el Olimpo.

Miguel: Yo creo saber que es lo que está pasando.
Aún que es una simple suposición tal vez ellos piensan que en un futuro como estamos haciendo Alianzas tenemos la capacidad de destruir cualquier facción y ellos mismos hacen una contramedida contra nosotros.

Puede ser cierto lo que estás diciendo  Miguel dijo Azazel pero también nos hemos enterado que existe una organización llamada "Caos Brigada"  no hemos encontrado mucho pero si han querido infiltrarse a Grigory para obtener tecnología pero no lo han logrado.

En ese momento Odín hablo.

Bueno cuervo tal vez tiene todos razón pero lo que si debemos tener en cuenta es que sea lo que sea debemos de estar preparados ya que al parecer se aproximan días difíciles.

Azazel: Con respecto a eso Odín, El Rey Espiritual nos dijo que esperaba que cumpliera su palabra que iba a venir en 2 días para poder reclamar su apuesta.

Odín: Bueno soy un Dios y como tal nunca defraudaría mi palabra así que, en 2 días vendré con lo acordado.

Azazel: Se lo agradezco Odin.

En eso Sirzech dice, bueno creo que está a Sido una noche muy pesada así que doy por terminada la seción.
Así retirándose todos por círculos mágicos.
Solo quedaba el séquito de Rias y Sona muy pensativa por qué acababan de ver.

Sirzech: Bueno creo que está de más decirles que es lo que deben de hacer verdad?

Rías: Buscar algo que sea de suma interés para ellos verdad.

Sirzech: Exacto hermanita espero y tengan una idea de aquí a dos días.

Sona: Pero no creé que pueda resultar en una tragedia si los hacemos enojar.

Sirzech: Esperemos que no Sona.

En el Cielo con Miguel.

Que es lo que deberías de hacer, si ellos real mente saben algo no lo deberían de decir cómo hacer una Alianza mientras más mejor sería.
Pero...en ese momento alguien lo saca de sus pensamientos.

Que fue lo que pasó hermano pregunto la serafín más hermosa del cielo.

Bueno creo que esto te va a a interesar hermanita pero mejor quiero contárselo a todos, en se momento su hermana de sorprendió por las palabras de su hermano ya que el no era alguien que se comportará tan serio.

En el sexto cielo se puede ver cómo estaban todos los serafines reunidos.

Rafael: Cuál es el motivo de esta reunión hermano?

Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora