Reunión con las facciones 2pt

2K 99 2
                                    

Después de la noticia que le habían dado a los Mauo se podía ver a un joven de cabello blanco y piel blanca, nervioso.

Sona: Dime Mael que es lo que te está pasando.

Mael: Como sabrá mi hermano sigue sin aparecer pero desde que vino el portador de la True Longinus parece que sentí un poco de la energía espiritual de Issei y eso me pone muy nervioso que el este con ellos ya que si es así tenemos que ayudarlo.

Sona: Si comprendes lo que me estás pidiendo verdad Mael.

Mael: Lo se Sona pero debes de entender es mi hermano y no lo puedo dejar solo.

Sona: Bueno creo que tendré que tené un poco de dinero y cosas por si puedo hacer un intercambio si es ese el caso estate más tranquilo por favor.

Mael: Sabe Sona yo cuando era más pequeño siempre fui comparado con Issei y por desgracia siempre he sido la razón por la cual el siempre estuvo sólo...

Mael: Sabe Sona yo cuando era más pequeño siempre fui comparado con Issei y por desgracia siempre he sido la razón por la cual el siempre estuvo sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sona: Lo se pero no te debes de preocupar si él está con ellos trataré de negociar para que regrese de nuestro lado así que tú tranquilo.

Así fue como pasaron los días asta que llegó el momento de la reunión con Facciones.

Flash back

Se puede  ver a un niño pequeño ser maltrataban por sus padres...golpe tras golpe solo dejaban un solo pensamiento Odió, aquel que como niño no debería de conocer, pero eso no era todo.
Ya que se podía escuchar los gritos que decían...yo no he hecho nada por qué me están golpeándo uno tan otro iban apagando más la voz del niño que no sabía por qué lo odiaban.
Asta que caía inconsciente.

Fin del Flash back

Un castaño estaba despertándose de repente como si hubiera visto algo que no quisiera recordar y no era nadie más que Issei.

Issei: Ese maldito sueño creo que nunca me dejara en paz, pero bueno creo que es el momento perfecto para prepararnos para ir a ver a las facciones.

Aizen: Ya es la hora de partir así que hay que irnos.

En ese se puede ver cómo estaban la espada 10,9 y 4 junto a Aizen y Issei en un instante enfrente de la academia Kuoh se ve como una rotura en el espacio dejo salir a 5 personas de ella y comienza a caminar en direcciona la entrada donde se presentan Sona Sitri  y Rías Gremory, es un gusto por favor pasen a este edificio ahí es donde se encuentran los Líderes solo pudieron sentir el enorme poder que desprendían las 5 personas de ahí.
Entrando al edificio de lo oculto pueden ver cómo de parte del cielo estaba Miguel con Dulio el portador de la segunda Longinus más poderosa, por parte de los Demonios estaba el Mauo Sirzech Lucifer Grefia Lucifugue, de parte de los ángeles caídos estaba Azacel con Vali el portador de Albion, los nórdicos estaba con Odin y Rosweisei, de un momento a otro pueden sentir presencias muy fuertes pero ninguna era de Indra.

Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora