En la avitacion se podía sentir una admosfera demaciado pesada ya que al parecer de un momento a otro se empezó a sentir como un Reatsu desconocido energía en los aposentos de Rey Espiritual.
Dónde todos los Espadas pudieron sentir que alguien más estaba con ellos pero lo desconocían de antemano se preocuparon y fueron a ver qué pasaba a lo que Issei solo pudo decir no se preocupe manténganme tranquilo solo es una pequeña visita.
A lo que Crom cruach y Cao cao entendieron y siguieron entrenando...
En la Fracción Meso América con Quetzalcóatl...Este poder es igual de poderoso que el de Aizen y Issei pero no es de ellos así que de quien será ese enorme poder?Regresando a la avitacion Aizen hablá.
Que no piensas mostrarte Yhwach a lo que se sorprendió Issei...Yhwach: Tanto deseas volverme a ver Aizen jajaja
Cuando terminó de reír se puede ver cómo de la Zampaku-to de Issei se empieza a materializar una persona siendo este el mismo Yhwach...Issei: Pero por qué acabas de salir de mi Zampaku-to Yhwach?
Bueno niño como entenderás yo soy el Rey Espiritual así que puedo crear bastantes cosas pero respecto a tu pregunta la responderé al final.
Aizen interrumpe diciéndo me imagino que quieres pelear verdad...
Yhwach: Jajaja que divertido eres Aizen, pero la realidad es que me a interesado el futuro de este niño.
Tan solo imagínate es entrenado por ti Aizen, tiene la determinación de Ichigo, la Fuerza de kempachi, la Zampaku-to- más poderosas de todas y si fuera poco puede crear los recursos con el tiempo como Urahara así que se puede decir que es el ser con mayor potencial de todos, lo podríamos considerar como el verdadero Rey Espiritual...Así que quiero ver cómo creas un nuevo futuro ya que por lo que veo as optado por una ideología vastante interesante así que voy a ayudarte a volverte el ser más poderoso de todos y que lleves la absoluta verdad como el Rey Espiritual y dejes el nombre de todas razas en lo más alto Issei.
Aizen: Real mente piensas hacer éso, aún que suene un poco descabellado yo mismo había previsto que el tendría esas características pero lo que más me sorprende es lo que as dicho sombre que él tenía la más poderosas Zampaku-to te podrías explicar...
ESTÁS LEYENDO
Issei es la rencarnacion de Aizen
Fiksi PenggemarYo sé que muchos están artos de lo mismo de siempre, pero este fanfic está echo por un fan para fanes, así que no veremos qué es traicionado por el clan Gremory si no que a un issei que al estar al borde de su cordura perderá las ganas de vivir, des...