Los guerreros del torneo

1.1K 61 10
                                    

Después de tomar el poder de Fenrir ISSEI se puso enfrente del gran Lobo devorador de Dioses y empiezan a hablar.

El lobo no les quitaba la mirada de encima solo veía con cuidado cada movimiento que el así asta que empezo a hablar.

ISSEI: Bueno así que tú eres Fenrir es un gusto conocerte, mira la verdad es que no soportaba que alguien estuviera atado por su destinó, ya que esa profecía te ata a hacer cosas que no quieres.

Cuando escucho esas palabras Fenrir empezó a bajar su poder como comprendiendo lo que le decía ISSEI.

Antes que nada permíteme darte la capacidad de poder hablar así acercándose al Lobo que no confiaba mucho pero vio que no le iba a hacer nada...en todo caso si el lo intentaba el siempre podría atacar también.

Al tocarlo una energía salió de sus manos llegó a su cuello y cuando desapareció la luz le dijo, bueno ya puedes hablar con normalidad pero Fenrir se quedó callado.

Mira voy a ser directo nosotros buscamos la verdad, que lleve a la Paz, pero como entenderás se deben de tomar desiciones no éticas en el momento preciso así que tienes dos opciones la primera es unirte a nosotros por tu propia voluntad y la segunda es quedar libre.

A lo que Rosweisei no lo pudo creer... Y recriminó, pero como estas pensando en dejar libre a alguien de tal poder...eso es algo irracional.

ISSEI: Mira Rosweisei yo no quiero tenerlo atado! nadie le a dado la oportunidad de que él elija, desde su nacimiento lo han tachado por ser el que mate a Odin, por una simple profecía el también es un ser vivo y tienen el derecho a vivir no a estar encerrado así que por favor deja que él decida.

Algo que le sorprendió a Rosweisei fue que era cierto ya que a ella como Valquiria se le había enseñado que Fenrir era alguien de temer y muy peligroso que debía de ser encadenado por el resto de su vida.

En ese momento se puede ver cómo el Lobo agachó la mirada en forma de respeto y dijo.
Sería un honor para mí servirle a alguien que es conciente del sufrimiento de los demás y no solo gritar quiero paz a costa de la mayoría, así que considere que yo Fenrir el Devorador de Dioses le va a dar sus colmillos para destrozar y encontrar la verdadera Paz.

Me alegra mucho que pienses de esa manera, así que este es tu palacio ya que lo mío es de ustedes.

A lo que Fenrir se dió la vuelta y empezó a dirigirse a la salida.

Dime Rosweisei que es lo que pasa?

Que es lo que trama, por qué no se quiere unir con la Alianza ellos buscan lo que ustedes, si pudieran apoyarse estoy segura de que lo conseguirían.

Bueno Rosweisei no es que no quiera ayudarlos pero su concepto de paz me enferma, dime real mente crees que lleguen a la verdad.

Ellos ven por el bien de la mayoría, dime si pudieran salvar  a 5 vidas a costa de una lo harían?

En ese momento Rosweisei solo se pudo quedar sorprendida por la pregunta a lo que ISSEI recrimina a simple vista se puede ver cómo que 5 vidas a costa de 1 se puede considerar como una daños colaterales pero realmente no as pensado que la persona a la que van a sacrificar tiene familia, hijos una vida propia.

Eso es su significado de paz, yo solo quiero que ellos puedan vivir Tranquilos sin ataduras, sin preocupaciones.

Eso es algo que deberías de comprender.
El fuerte defiende al más débil y el débil siempre defenderá al más fuerte eso es todo Rosweisei.

Y por qué no se los explica, tal vez si lo ase...Fue interrumpido por ISSEI, Real me te crees que ellos lo entenderían, crees que le aria caso a alguien que a demostrado ser una amenaza para ellos, mira yo no quiero hacer esto pero si tengo que matar a todos para que ellos estén a salvó, que Así sea.

Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora