Después de lo sucedido ese día Issei decido tomar una postura más neutral para lo que le había pasado, tal vez su pasado fue una mierda pero su presente no a Sido decidido y desde ese momento se juro a el mismo que no iba a dejar que nadie lo volviera a pisotear sin que el lo pisará antes no importando quien le quisiera hacer daño.
Saliendo de su avitacion (sótano) creo que es el momento de que me valla de aquí, no va a haber ningún cambio de todas maneras.
En su espacio mental.
Aizen: Sabés Issei hay 3 tipos de enemigos con los cuales te puedes topar y esos son:
Los fuertes: Son en su mayoría todos aquellos enemigos que solo confían en su poder eso ase que su inteligencia como estrategas decaiga y su forma de pelear se reduzca solo a los goles con fuerza demoledora sin pensar antes de atacar por lo que en su mayoría causaría su derrota contra una buena estrategia.
Los segundos son los estrategas: Son enemigos de temer a comparación a los primeros ya que ellos utilizan más su inteligencia como primera ofensiva en su mayoría son enemigo que no tiene tanto poder destructivo pero el poder que tienen lo sabes aprovechar asta su máximo pero también tienen una debilidad muy evidente que es la fuerza ya que si una persona con fuerza y inteligencia se enfrentará a ellos su derrota estaría asegurada por el simple echo de que no tienen las reservas de poder necesaria para causar el mayor daño en tu enemigo, lo que los llevaría a la derrota.
Y los terceros ellos son los mixtos: Bueno en su mayoría pocos dominan este tipo de pelea ya que tienen que encontrar un balance perfecto entre tu poder y su inteligencia lo que los lleva a ser los enemigo más temido, pero no te confieso ya que aún que sean mixtos también tiene su propias debilidad como cualquiera.
En este puntos saldrá vencedor aquel que te ha una mayor convicción y sobre todo sepa controlarse en cualquier situación.
Y esa la tienes que descubrir por ti mismo ya que este será tu tipo de pelea issei.
Issei: Bueno creo que me voy a tener que esforzar demaciado para poder tener ese equilibrio verdad...
Aizen: Exacto pero no te preocupes vamos a repasar todo en este espacio mental aparte con puerto utilizar mis abilidades para hacer que pases más tiempo aquí y que cuando despiertes haya pasado el tiempo normal mente.
Issei: En serio puede crear algo de esa magnitud Aizen- Sama.
Aizen: Claro con mi Zampaku-to Kyōka Suigetsu
En si es mi Shikai: Kyōka Suigetsu es activada o desactivada con el comando quebranta pero desde ese mismo momento se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpaku-tō, conocida como Hipnosis Total.
Gracias a ella, soy capaz de controlar los cinco sentidos de mis víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que me convengan, más si se utiliza con la finalidad de terminar con la vida de un enemigo.
El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado.
ESTÁS LEYENDO
Issei es la rencarnacion de Aizen
FanficYo sé que muchos están artos de lo mismo de siempre, pero este fanfic está echo por un fan para fanes, así que no veremos qué es traicionado por el clan Gremory si no que a un issei que al estar al borde de su cordura perderá las ganas de vivir, des...