Inicio del Torneo

1K 59 15
                                    

Escuela khou.

Después de la intervención de ISSEI en la escuela Sona había obtenido información valiosa para la alianza, y poder encontrar una contramedida para sus guerreros.

Bueno Rías creo que está demás decir que está situación se a vuelto de nuestro lado ya que nosotros sabremos con quiénes nos enfrentaremos pero ellos no.

Se que esto se a vuelto a nuestro favor pero real mente creó que ellos no nos podrán vencer en el siguiente torneo.
Dijo Rías espirando Aires de victoria.

Bueno tal vez sea cierto eso pero toda vía hay un detalle más, ellos tienen un huerto del cual nunca había escuchado.
Y sus abilidades soy completamente desconocidas para nosotros así que deberíamos tener eso encuentra y no confiarnos expreso Sona.

No sé que desiciones tomen los alto mandos pero solo queda esperar asta que el torneo de inicio.
A por suerte Sona mi hermano Sirzech me comunico que mandaras a Mael al Inframundo ya que el mismo quería entrenarlo para que pudiera aumentar sus poderes para el torneo.

En ese mismo instante alguien empezó a tocar la puerta del salón preguntando puedo pasar presidenta Sona.

Sona: Claro Mael lo puedes hacer, es bueno que aparecieran en este momento ya que tenemos un comunicado para ti del Mou Lucifer.
El quiere que te dirijas al Inframundo ya que r va a entrenar personal mente para que te desempeñaras de mejor manera en el torneo que se aproxima, así que esfuérzate y trae devuelta a tu hermano Rías te va a acompañar al Inframundo y te va a llevar con el Mou.

Mael:.Claro presidenta se lo prometo me voy a esforzar para que pueda hacer entender a mi hermano que estamos de su lado y poderlo traer devuelta con nosotros.

Bueno Señorita Gremory estoy listo para poder partir al Inframundo.

Rías: Si es eso cierto debemos de ir ahorita mismo ya que no tenemos mucho tiempo.
Solo se pudo ver como empezó a formarse un portal que los llevo directo al Inframundo edificios del Mazo Lucifer.

Cuando aparecieron Rías le hizo una pregunta a Mael.
¿Dime qué es lo que te atrae a hacer esto?
Bueno ya sabes el día que lo conocimos lo llamaste hermano, y el simplemente se redujo a darte la espalda y ser interceptado por Crom cruach.

Mael: Bueno señorita Gremory es una situación realmente triste.

El y yo somos hermanos, pero realmente parecemos personas distintas, el desde pequeño siempre fue normal, a comparación a mi, yo siempre destacaba en todo, y eso hizo pensar que ISSEI era alguien sin valor, la mayoría del tiempo el estuvo solo y siempre fue tratado mal aún que yo les decía que no lo hicieran  cuando yo no estaba ellos lo golpeaban y hacían menos, cuando entramos a la primaria yo me fui a estudiar a otro país, pensando que de esa manera el podría destacar y nuestros padres ver el gran desempeño de ISSEI pero real mente fue lo contrario, ya que lo trataron peor, asta tal punto que una vez recibí una llamada en la cual me habían dicho que el había caído en un coma por un severo golpe en la cabeza.

En ese momento decido regresar así paso un año, asta que despertó, real mente estaba feliz por verlo otra vez caminar, escucharlo hablar o simplemente que me viera, para poderle decir que lo protegería pero eso nunca paso, el simplemente dejo de verme el, ya no hablaba y el brillo que alguna vez tuvieron sus hijos ahora era opacado y de un color negro, o bueno eso fue asta que desapareció.

Rías: Como que desapareció?

Mael: Bueno ase aproximadamente un tiempo el desapareció y no sabíamos nada de él yo me preocupe por como estaba o que le había llevado a tomar esa desiciones de irse pero mis padres por el contrario de mi parecían felices de que él ya no estuviera en sus vidas.

Issei es la rencarnacion de AizenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora