Capítulo 1: El comienzo

745 17 6
                                    

Todo empezó cuando dos chicas llamadas Lilian y Sarah comenzaron a trabajar en el mismo lugar, poco a poco se conocieron y en muy poco tiempo se volvieron amigas.

Lilian se casó con un hombre llamado Isaac y Sarah con un hombre llamado Santiago. Sarah y Lilian seguían siendo amigas, se visitaban mutuamente y sus esposos se hicieron grandes amigos.

Al poco tiempo Sarah quedó embarazada y dio a luz un hermoso bebé al que llamó Saúl. Lilian estaba muy feliz por el bebé de su amiga así que decidió ir a visitarla a ella y su nueva familia.

Lilian: Que bebé más lindo ¿Cómo se llama?

Sarah: Saúl.

Lilian: Hola Saúl! Eres un bebé muy lindo.

Isaac: ¡Felicidades Santiago por tu hijo!

Santiago: ¡Gracias Isaac! Ahora solo faltan ustedes -rie-.

Isaac: Pronto -y comenzó a reirse-.

Todos comenzaron a reirse y a disfrutar el momento.

Pasaron unos meses después de que Sarah quedó embarazada y Lilian al igual que ella quedó embarazada a lo cual su amiga estaba muy feliz por ella. Ya cumplido los nueve meses de embarazo nació una hermosa niña llamada Nancy. Sarah muy contenta visito a su amiga y conocio a la recién nacida.

Sarah: Aww pero que hermosa niña ¿Cuál es tu nombre pequeña?

Lilian: Se llama Nancy.

Sarah: Que lindo nombre tienes pequeña.

Santiago: Vaya que si es una niña muy bonita ¡Felicidades Isaac por tu hija!

Isaac: ¡Gracias Santiago!

Mientras eso pasaba Saúl estaba en el coche estirando sus bracitos para que su mamá lo tomará en sus brazos pues ya tenía unos meses.

Sarah: ¿Que pasa Saúl? ¿Quieres conocer a la pequeña Nancy?

Saúl: -el solo dió una sonrisita-.

Sarah: Ven te la mostraré, ¿verdad que es hermosa?

Saúl: -se le quedó viendo a Nancy y dio una sonrisita-.

Santiago: El está feliz de conocerla.

Y así fue como Saúl y Nancy se vieron por primera vez. Pasó el tiempo y los dos crecieron, al igual que su amistad. Sus padres eran muy buenos amigos así que seguian visitando se, eso hacia que los dos niños jugarán juntos, y así paso el tiempo y se fueron conociendo y a pesar de su edad ellos ya se consideraban mejores amigos. Jugaban juntos, de vez en cuando se ayudaban en tareas y se consolaban uno al otro cuando se sentían tristes. Ellos eran felices juntos.

Después de unos años

Nancy es de ojos azules muy hermosos con cabello castaño, Saúl de ojos cafés muy lindos y cabello negro.

Una vez los niños jugaban en el jardín de Sarah y Santiago, cuando Saúl se cayó...

Saúl: ¡No me alcanzarás jamás!

Nancy: Eso lo veremos, yo soy más rápida que tú.

Saúl: Eso es lo que tú crees pero yo soy mucho más rápido.

Nancy: No es cierto.

Saúl: Si lo es -comenzo a reírse-.

Nancy: ¡Ya te voy a alcanzar Saúl!

Saúl: Jamás -corrio más rápido- Viste te dije que no me alzarias -en lo que volteo a ver a Nancy se tropezó- ¡Auch!

Nancy: Saúl! -corrio hasta Saúl- ¿Estás bien Saúl?

Saúl: -tenia los ojos llorosos- Me duele Nancy.

Nancy: Le diré a tu mamá.

Saúl: Si -dijo triste-.

Nancy: -corrio hacia sus padres y los de Saúl- Mamaaaa.

Lilian: ¿Que pasa?

Sarah: ¿Estan bien?

Nancy: Saúl se cayó y le duele su rodilla -dijo triste-.

Sarah: Ay no

Santiago: ¿Todo en orden?

Sarah: Saúl se cayó -se fue al patio y vio al pequeño de ojos cafés- Saúl ¿Te duele mucho?

Saúl: Un poco mamá -dijo con los ojos llorosos-.

Nancy: ¿Él va a estar bien? -pregunto triste-.

Isaac: Si hija el estará bien, Sarah le curará su herida y estará bien.

Santiago: Si -se agachó para estar a su altura- el estará bien no te preocupes.

Nancy: ¿Me lo promete?

Santiago: Te lo prometo.

Nancy: ¿Ya oíste Saúl? Estarás bien -dijo feliz-.

Saúl: Así podremos seguir jugando.

Sarah: Si, pero está vez con más cuidado, no queremos que te vuelas a lastimar.

Saúl: Si mamá.

Sarah lo curo y Saúl pronto se sintió mejor, pero era hora de irse.

Sarah: Saúl, Nancy ya se tiene que ir.

Saúl: ¿No se puede quedar un rato más?

Isaac: Nos encantaría pero nos tenemos que ir.

Nancy: Papá pero yo me quiero quedar.

Lilian: Lo sé hija, pero ya es tarde.

Santiago: Además mañana es lunes, se verán en su escuela.

Saúl: ¡Sii! Mañana jugamos.

Nancy: Ok está bien.

Lilian: Bueno nos vamos.

Sarah: Gracias por venir, nos vemos otro día.

Saúl: Adiós Nancy.

Nancy: Adiós Saúl nos vemos mañana.

Se fueron y los dos niños esperaron ansiosos el día de mañana. Pasaron los días y una noticia llegaría a Saúl.


Nota de la autora: Espero les guste está historia :)
¿Que creen que les pasará a estos chicos? Escribe lo en los comentarios

¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora