Capítulo 11

56 3 5
                                    

Nancy iba en camino a preguntarles a sus padres si Saúl se podía quedar, cuando Saúl la agarró de la mano.

Saúl: -vio esos ojos azules y dijo- estoy nervioso ojos azules -tocandose la nuca con la otra mano-.

Nancy: No estés nervioso ojos cafés además, ¿por qué estás nervioso?

Saúl: Pues -soltó su mano- es raro decirle "me puedo quedar a dormir" -dijo burlon-.

Nancy: -se rie de lo dicho- Yo estaré ahí no te preocupes.

Saúl: ¿Me lo prometes? -haciendo un puchero-.

Nancy: Te lo prometo -se rie- ¿Vamos?

Saúl: Si -sonrie-.

Cuando ya iban a salir de la habitación, Saúl vio un collar de estrella en el cuello de la chica.

Saúl: ¿Siempre la llevas puesta? -para de caminar haciendo que su amiga hiciera lo mismo-.

Nancy: -vio que Saúl miraba el collar de estrella- Si, siempre lo llevo, pero a veces por la camisas que me pongo no se notan -sonrie- siempre te tengo presente, y este collar es muy importante para mí, me recuerda cuánto te amo.

Saúl: -sonrie y la abraza- Te amo niña -beso su frente-.

Nancy: Yo también te amo -lo abraza con todas sus fuerzas- Vamos tenemos a unos padres que convenser -sonrie-.

Saúl: Tienes razón, vamos.

Bajaron y se encontraron con Isaac y Lilian.

Nancy: Mamá, papá tengo algo que pedirles.

Lilian: ¿Si hija?

Nancy: Me preguntaba, ¿si Saúl se puede quedar a dormir? Sé que mañana vamos a la escuela pero, la última vez que Saúl se quedó dejo ropa.

Lilian: Si por mi esta bien -miro a Isaac-.

Isaac: ¿Ya le dijeron a Sarah y Santiago?

Saúl: Aún no, primero quisimos decirles a ustedes.

Isaac: Si ellos te dejan por mi no hay ningún problema -sonrie-.

Nancy: Perfecto, ahora -tomo la mano de Saúl- vamos a hablar con sus padres -se lo llevo de nuevo a su habitación- Ok, vamos háblale a tu mamá o papá.

Saúl: Ok, como usted diga señorita -toma su teléfono y le habla a su mamá-.

Llamada de Saúl y Sarah.

Sarah: ¿Bueno?

Saúl: Hola mamá, tengo una pregunta para ti.

Sarah: Dime.

Saúl: Bueno, la niña quiere que me dejes quedarme aquí -Nancy se le quedó viendo con unos ojos que decían "¿En serio Saúl?"-.

Sarah: -se rie- Si seguro a la niña se le ocurrió.

Saúl: Pero, ¿me vas a dejar?

Sarah: Si, pero ¿tienes ropa allá?

Saúl: Si.

Sarah: Ok no llegues tarde mañana a la escuela, y saliendo te vienes para acá.

Saúl: Si mamá, hablas con papá porfa.

Sarah: Si no te preocupes yo le digo.

Saúl: Gracias mamá te amo.

Sarah: Yo también te amo hijo, cuídate.

Saúl: Igual tú adiós.

Sarah: Adiós -finalizo la llamada-.

Saúl: Listo niña -sonrie-.

¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora