El domingo. Llamada entre Nancy y Vanessa.
Nancy: ¡Vane!
Vane: ¿Qué pasa? Ni hola me dices.
Nancy: Esto es demasiado urgente. Ven a mi casa lo más antes posible.
Vane: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Nancy: Cuando vengas te lo explico, pero apresurate.
Vane: Si si, ya voy.
Vane llegó y directo se fueron a la habitación de Nancy, por el tono en que la chica habló, Vane sabía que era urgente e importante.
Vane: Bueno, ya me puedes decir lo que tenías que decirme, que por cierto no entiendo por qué no me lo podías decir por teléfono, era más fácil.
Nancy: -estaba nerviosa y caminaba de un lado a otro-.
Vane: Nancy, ¿quéue sucede? No vine aquí a verte caminar.
Nancy: Esto es difícil -dice nerviosa- es que, ¡ay Vane! -dice aún más nerviosa-.
Vane: A ver tranquila, respira.
Nancy: -suspira, se sienta en la cama- Creo que estoy enamorada de Saúl -dice rápido y tapándose la cara con una almohada-.
Vane: ¡¿Qué!? ¡Omg! -dice emocionada- ahhhh -grita-.
Nancy: Ay Vane.
Vane: Esperé este momento toda mi vida, creo que estoy soñando, pellizcame.
Nancy: No es un sueño y tampoco están fácil como crees -suspira- que tal que por esto que siento pierdo su amistad.
Vane: ¿Qué tal si no? Piensa positivo.
Nancy: No sé que hacer -dice frustrada-.
Toda esa tarde Vanessa y Nancy hablaron sobre lo que ella siente por Saúl, Vanessa le dio ánimos y confianza en si misma para que le diga lo que siente, Vanessa siempre vio la química que tienen y siempre pensó que algún día llegarían a ser algo más que una amistad, y al parecer este era el momento.
Llegó nuevamente el lunes, todo el fin de semana Saúl pasó pensado en que hacer, estaba enamorado de su mejor amiga y le quería decir lo que sentia, pero a la vez tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo y que por sus sentimientos su amistad de hace años terminará, pero hay que arriesgarse, ¿no?
Era el último receso del día y Saúl estaba decidido a invitar a Nancy a salir y en su salida declararse, decirle todo lo que sentía, pero...
Erick: Hola Nancy -sonrie-.
Nancy: ¿Erick? ¿Qué quieres?
Erick: Un beso -la toma del brazo y la besa-.
Nancy intentaba alejarse, pero Erick la tomó con fuerza y para ella era prácticamente imposible soltarse, en eso...
Saúl: -ve lo que sucede-.
Erick: -la suelta-.
Nancy: Oye -ve a Saúl- Saúl no es lo que parece.
Saúl: No, claramente es lo que parece -se va-.
Nancy: ¡Saúl espera! Eres un Imbécil Erick, ¿por qué hiciste eso?
Erick: Tranquila ya te dejaré en paz, solo necesitaba un beso -sonrie inocente-.
Nancy: Eres un Imbécil -se va y comienza a buscar a Saúl-.
No lo encuentra por ningún lado, al parecer se fue a su casa, tocaron el timbre para la última clase y Saúl no estaba, era un hecho que se había ido. Nancy estaba preocupada por el pero, también estaba confundida, ¿por qué se molestó?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación