Ya era tarde y decidieron dormir.
Saúl: -se levanta para dormir en un colchón en el suelo-.
Nancy: Espera Saúl -lo agarra del brazo y le pregunta sonrojada- ¿Puedes dormir conmigo? Me sentiría más cómoda.
Saúl: -le sonrie- Si, claro.
Nancy: Gracias en verdad lo necesito -sonrie-.
Saúl: Ven, vamos.
Se acostaron en la cama de Nancy listos para dormir. Inconscientemente Nancy se recostó en el pecho de Saúl, y él la abrazó.
Saúl: Siento tu corazón latir muy rápido, ¿estás bien?
Nancy estaba nerviosa por la forma en que estaban, no le incomodaba pero se sentía nerviosa y su corazón latía más fuerte de lo normal. No era la primera vez que dormían juntos, pero era la primera vez en que dormían abrazados.
Nancy: Si -suspira-.
Saúl: ¿Segura?
Nancy: Si, solo estoy pensando en todo lo que ha pasado y aceptándolo.
Saúl: -la abraza más fuerte y le susurra- Siempre estaré para ti mi niña -y le da un beso en la frente- Es hora de dormir, que descanses niña.
Nancy: -sintió como se sonrojaba- Que descanses.
Nancy desperto a las 7:51 am. Cuando se despertó notó que ella y Saúl aún seguían abrazados y al ver esto sonrió. Se levantó sin despertar a Saúl para despedirse de sus padre que ya iban a trabajar, ya que los sábados entran a trabajar a las 8:00 am. Bajo por la escaleras.
Nancy: ¿Ya se fue papá?
Lilian: Si, y yo también ya me voy -le dio un beso en la frente- Adiós hija, le preparas desayuno al invitado -sonrie-.
Nancy: Si mamá, yo me encargo -sonrie- Adiós.
Nancy después de despedirse de su madre subió de nuevo a su habitación ya que tenía mucho sueño.
Saúl: ¿Por qué te levántaste? -pregunto adormilado-.
Nancy: Fui a despedir a mi mamá, pero volví porque aún tengo sueño -se acostó en la cama-.
Saúl: -se le quedó viendo y dijo- ¿No me vas abrazar?
Nancy: Q-que? -pregunta nerviosa-.
Saúl: -sonrie- ¿No me vas a abrazar? Como anoche.
Nancy: Ah si -se recosto en su pecho y pudo escuchar su corazón-.
En muy poco tiempo los dos se quedaron dormidos. Ya a las 8:57 Nancy intento levantarse para preparar el desayuno, pero algo la detuvo.
Saúl: -la tenía agarrada de su brazo- ¿Dónde vas?
Nancy: A preparar tu desayuno tonto -sonrie-.
Saúl: No, no te vayas -hizo que Nancy cayera a la par suya- Quédate conmigo linda -dijo adormilado haciendo que su voz se escuchará ronca-.
Nancy: Saúl, no te comportes como niño chiquito -comenzo a acariciar su cabello- Tengo que preparar el desayuno.
Saúl: Eso puede esperar -dijo mientras la abrazaba- .
Nancy: Saúl, voy a preparar el desayuno, luego vemos películas, ¿ok? -besa su frente-.
Saúl: Está bien, como tú digas niña.
Nancy bajo a la cocina a hacer el desayuno, luego Saúl bajo para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación