Nancy y Alex estaban a una fila de distancia así que no podían hablar porque el profe los castigaria, salieron a receso y Alex le hizo señas a Nancy que si podían hablar.
Nancy: Chicos voy a hablar con Alex los veo en el lugar de siempre -sonrie-.
Saúl: Ok niña allá te esperamos, si es que a Ámbar no le dan ganas de llevarse a Yeisson -sonrie-.
Yeisson: Estoy oyendo Saúl.
Nancy: -se rie de lo que el chico de ojos cafés había dicho- Ya llego.
Vane: Te apuras, no quiero estar sola con ellos, a veces me dan miedo.
-Saúl y Yeisson se le quedaron viendo ofendidos, a lo cual a las dos chicas les dio gracia-.
Nancy: Te prometo que intentaré llegar lo más antes posible, pero no sé si llegaré con Alex, porque sería malo de mi parte dejarlo solo.
Vane: Si, pero te puras.
-Nancy se fue con Alex-.
Alex: Hola linda.
Nancy: Hola amor -se dieron un beso-.
Alex: ¿Cómo estás?
Nancy: Muy bien y ¿tú?
Alex: Feliz de verte.
Hablaron un tiempo pero Nancy recordó a sus amigos a lo cual le dijo que iría con ellos, y si el quería ir podía, así aprovechaba para conocerlos.
Nancy: Tengo que ir con mis amigos, se lo prometí a mi mejor amiga ¿Quieres venir?
Alex: Si claro.
Se acercaron hacia sus amigos quienes estaban en el mismo lugar de siempre, bajo la sombra de un árbol, sentandos en el césped. Los chicos estaban hablando.
Vane: Yeisson osea -dijo arrogante y moviendo su pelo como toda una diva- Yo soy mejor que tú en Mario Kart.
Yeisson: Si claro -dijo burlón-.
Saúl: Ya acepten que yo soy mejor -dijo con una sonrisa arrogante-.
Nancy: Hola chicos.
Vane: Hola Nancy, hola Alex.
Alex: Hola, ¿me puedo unir?
Yeisson: Si claro.
Los chicos hablaron y rieron un rato, sin darse cuenta el tiempos de receso termino, recibieron sus clases y sin darse cuenta ya era hora de irse.
Nancy se despidió de Alex ya los otros cuatro chicos tomaron el mismo camino ya que su casa no estaban juntas pero, iban para la misma dirección.Nancy: Nos vemos el lunes -le regalo una hermosa sonrisa-.
Alex: Hasta entonces linda -le robo un beso- Adiós.
Nancy: Adiós -se fue Alex- Ahora si chicos nos vamos.
Saúl: Perfecto -caminaron- Yeisson ¿Y Ámbar?
Yeisson: ¿No la viste? Me despedí de ella en lo que Nancy hablaba con Alex.
Saúl: Ups, no la ví.
Los chicos caminaron hasta que sus caminos se separaron.
Vane: Bueno nos separamos.
Yeisson: Si, nos vemos el lunes morros.
Nancy: Hasta el lunes.
Saúl: Bueno yo y Nancy hasta el Domingo, pero Vane y Yeisson hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación