Sarah la madre Saúl, vio entrar a su hijo destrozado y triste a su habitación así que como cualquier madre haría fue a consolarlo.
Sarah: ¿Saúl? -entra a su habitación y ve a su hijo acostado con la mirada pérdida- ¿Qué tienes Saúl?
Saúl: ¿Mamá? Pensé que estabas dormida.
Sarah: Si, pero te escuché abrir la puerta y te ví triste. ¿Está todo bien?
Saúl: No -dice triste-.
Sarah: ¿Qué pasa? ¿Algo con una chica?
Saúl: No es cualquier chica.
Sarah: Es la chica de la que estás enamorado, es Nancy.
Saúl: ¿Cómo lo sabes?
Sarah: Conozco bien a mi hijo -sonrie y se sienta al lado de él- Dime lo que pasó.
Saúl: Yo estaba en la fiesta, luego llega un chica nueva de la escuela y me coqueteó, yo le dije que no quería nada con ella pero, me besó -dice triste-.
Sarah: Y Nancy lo vió.
Saúl: Si, y piensa que le falle -agacha su mirada- Yo nunca le haría eso, jamás, y menos a ella.
Sarah: Si tanto la quieres deberías luchar por ella, la verdad tarde o temprano sale a la luz -sonrie- y sé muy bien que Nancy sabe el tipo de chico que eres, solo está dolida, ella ya pasó por un dolor así, pero sé que tarde o temprano se dará cuenta que la única chica que quieres a tu lado es ella.
Saúl: No sabes como se me partió el corazón al verla -dice triste-.
Sarah: Tranquilo, ella se dará cuenta que solo fue un malentendido, es tu mejor amiga, te conoce.
Saúl: Lo sé, pero se veía tan convencida, ni si quiera me dejó explicarle.
Sarah: Entiendela, ella ya pasó por ese dolor.
Saúl: La entiendo y me da rabia recordar lo mal que lo pasó, pero yo jamás le haría eso.
Sarah: Pues dicelo, yo sé que ella se dará cuenta que todo fue un malentendido.
Saúl: ¿Y si no me escucha?
Sarah: ¿Y si te eschuca?
Saúl: -levanta su mirada- tienes razón mamá -sonrie- si en verdad la quiero tengo que luchar por ella, bueno hoy no, ya es tarde. Gracias mamá -la abraza- eres la mejor.
Sarah: De nada hijo -sonrie- ahora iré a dormir -se levanta- a por cierto mañana no habrá clases.
Saúl: Ok, que descanses má.
Sarah: Gracias, igual tú hijo.
Sarah se fue a su habitación a descansar, y Saúl pensó en un plan para hablar con Nancy y que le creyera, pasó un rato pensando hasta que encontró el plan perfecto.
El siguente día toda la mañana estuvo planificando el momento para ir con Nancy y explicarle todo lo que pasó, no podia perder a la chica que ama por un malentendido. Todo estaba listo, solo faltaba esperar el momento perfecto para empezar con su plan.
Nancy estaba en su casa, pensando, en la nada, o más bien en Saúl, estaba confundida y lástimada, le costaba creer que Saúl había hecho eso, lo conocía desde siempre y jamás lo creyó capaz de algo así. ¿Por qué lo hizo?
Lilian: Hija -entra a su habitación- yo y tú padre iremos al supermercado.
Nancy: Está bien mamá, aquí los espero.
Lilian: -sale de la habitación- Bueno, es hora -le dice a Isaac-.
Los padres de Nancy salieron hacia el supermercado y Nancy bajo a la sala con su ukelele, y comenzó a catar "It's you de Ali Gatie".
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación