Después de unos años.
Era el cumpleaños número 16 de Nancy y ella no quiso hacer una fista como todas las chicas lo hacen, ella solo quería una fiesta común y corriente. Saúl decidió regalarle un collar que tenía una estrella, realmente era hermoso y a Nancy por supuesto que le encantó el collar.
Nancy: WOW es hermoso -dijo con una enorme sonrisa y con sus ojos llorosos-.
Saúl: Me alegra que te haya gustado -se dieron un abrazo y Nancy le dio un beso en la mejilla- Eso no es todo.
Nancy: ¿Cómo que no es todo?
Saúl: -le entregó una carta y le susurro- La lees cuando estés sola -le dio un beso en la mejilla- Bueno me tengo que ir niña.
Nancy: Está bien Saúl, gracias me encantó el regaló.
Saúl: De nada nos vemos.
Nancy: Adiós -se abrazaron y se fue-
Lilian: Fue un hermoso regalo el que te dio Saúl.
Nancy: Si lo sé -miro el collar y dijo- Es realmente hermoso. Tengo suerte de tenerlo como mejor amigo.
Isaac: Bueno es nuestro turno -dijo mientras le entrego su regalo- Es parte de los dos.
Lilian: Espero y te guste.
Nancy: - lo abrió- No puede ser! Me encanta!
Isaac: Siempre has dicho que quieras aprender a tocarlo.
Nancy: Me encanta, gracias papá, gracias mamá -los abrazo y les dio un beso en la mejilla a los dos- Siempre había querido un ukelele, desde ahora voy aprender a tocarlo. Gracias en serio.
Lilian: De nada hija. Que lo disfrutes
Nancy se fue a su habitación y decidió leer la carta que Saúl le había entregado.
Carta:
¡Feliz cumpleaños niñaaa! ¡Que disfrutes este día tan especial para ti! Primero que nada quiero decirte que mi regalo tal vez no sea el mejor, pero lo compré pensando en ti. Te compré ese collar con una estrella para que cuando estés sola recuerdes cuánto te amo y si no sabes cuánto te amo solo cuenta las estrellas y lo sabrás. Te amo mi niña ♡Nancy al leer esto comenzó a llorar por lo que su amigo le había escrito y lo que significa ese hermoso collar y decidió enviarle un mensaje.
Chat entre Nancy y Saúl.
N: Eres el mejor Saúl. Yo también te amo ❤️ hasta el infinito
S: ¡Feliz cumpleaños niña!
gracias por ser mi mejor amigaN: Y tú el mío 😊
S: Buenas noches niña
N: Buenas noches niño
La amistad de estos dos es realmente es hermosa, ¿Por qué? Porque se aman de verdad, su amor no es falso, han estado el uno al otro en las buenas y en las malas, la verdadera amistad "es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final". "Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver pero siempre están ahí". Y la amistad de estos dos es realmente increíble, ellos confían el uno al otro como debe en todas las amistades, e incluso en los noviazgos.
******
Saúl y Yeisson son muy lindos, las chicas siempre los miran viendo su belleza, al igual que Vanessa y Nancy, los chicos admiten que están niñas son demasiado hermosas, pero ninguno se atreve a invitarla salir.
Unos dias después. Yeisson, Saúl y Venessa estaban hablando mientras esperaban a Nancy.
Vane: Fue un lindo regalo el que le diste a Nancy.
Yeisson: Si realmente es muy bonito.
Saúl: Gracias se que a Nancy le gustan los pequeños detalles -dijo con una sonrisa-.
Yeisson: ¿Y que tal con Camila?
-Saúl comenzó a salir con una chica llamada Camila-.
Saúl: Bien. Eso creo.
Vane: ¿Cómo que "creo"?
Saúl: Mañana vamos a salir y si las cosas siguen bien le pediré que sea mi novia.
Yeisson: Entonces las cosas van bien.
-Llega Nancy-.
Nancy: Hola chicos perdón por tardarme estaba terminado unas cosas en el salón.
Saúl: No hay problema niña.
Nancy: ¿Y de que hablaban?
Yeisson: Sobre Camila -dijo con un tono burlón a lo cual Saúl le pegó en el brazo por bularse-.
Nancy: Ah si, ¿qué tal con ella?
Vane: Saúl dice que le va a pedir ser su novia.
Nancy: ¿En serio? WOW Saúl -se rio, Nancy notó a Saúl algo nervioso por eso a lo cual le dijo- Mira si ella te dice que no, se perderá a un chico increíble -y le dio una abrazo-.
Saúl: Gracias Nancy. Eres la mejor -la abrazo-.
Vane: ¿Vamos a comer? Tengo hambre.
Yeisson: Si yo también.
Nancy: Si vamos ¿Vienes Saúl?
Saúl: Si -dijo con una sonrisa-.
Se fueron a comer, los días pasaron y Saúl le había pedido a Camila que fuera su novia, Camila dijo que si por lo cual ya eran novios. Ya tenian unos meses y Camila se hizo amiga de Nancy aunque de vez en cuando le tenía celos, pero Saúl le decía que no tenía porque tenerle celos porque ellos son solo mejores amigos.
Saúl: Cami, no tienes que tenerle celos a Nancy la conozco desde siempre y ella solo es mi mejor amiga, nada más Camila.
Camila: Está bien pero no puedo a veces. Yo confío en ti pero a veces salen juntos, los veo muy felices, me dan celos y no puedo evitarlos.
Saúl: Tranquila Cami -se dieron un beso-.
Dos meses después Nancy le llamó a Saúl para preguntarle cuando podían salir ya que se sentía un poco sola. Porque Vanessa estaba saliendo con un chico y Yeisson también estaba saliendo con una chica.
Llamada por teléfono con Nancy y Mi bff ♡
Nancy: ¿Hola Saúl?
Camila: Hola Nancy soy yo Camila, lo siento Saúl se fue a comprar unas cosas a la tienda, pero, ¿qué necesitas?
Nancy: Mmm quería decirle si podía salir un rato pero, veo que está contigo así que creo que no se va a poder.
Camila: Ah si lo siento. Vamos a ver una película entonces va estar ocupado.
Nancy: -A Nancy le incomodo eso pero no podía reclamar, de cierta manera le pareció egoísta pero, Camila era novia de Saúl y era obvio que a veces no iba a poder salir con él- Si, bueno le dices que llamé y que lo veo en la escuela.
Camila: Si yo le dijo, adiós.
Nancy: Bye -se sentía triste, tenía días de no salir con Saúl extrañaba sus salidas-.
Saúl llegó de la tienda
Saúl: ¿Quién era?
Camila: Nancy, quería ver cómo estabas -sonrió-.
Saúl: Aaa al rato le hablo -sonrió- ¿Ya estomos listos para ver la película?
Camila: Si amor -le dio un beso y vieron la película-
Nota de la autora: ¿Que pasará con ellos? Nancy al parecer está triste, extraña a su mejor amigo :(
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación