Capítulo 8

90 4 1
                                    

Chat entre Alex y Nancy.

A: Hola soy Alex.

N: Oh hola Alex.

A: ¿Qué tal?

N: Bien bien. ¿y tú?

A: Bien, ¿oye mañana podemos hablar?

N: Si claro, nos vemos mañana.

A: Ok hasta entonces.

Saúl llegó a casa se acostó en su cama y pensó en su amiga, el quería que ella fuera feliz, y si ese tal Alex se atreve a lastimarla se las vería con él. Haría todo por su mejor amiga.

Al día siguiente todos tenían la misma clase, hubo unos problemas y los chicos no pudieron tener las mismas clases juntos, exactamente dos clases en las que no pudieron estar juntos. Saúl se sentó a la par de Nancy como era de costumbre, Yeisson y Vane adelante de ellos. Alex estaba una fila al lado de Nancy.

Alex estaba decidido a invitar a Nancy a una cita, pero se lo diría en receso ya que no quería problemas. En receso.

Alex: Nancy, ¿podemos hablar?

Nancy: Si claro. Chicos ya regreso.

Alex: Quería preguntarte algo.

Nancy: Si claro, dime.

Alex: Yo... Te quería decir... Si... ¿Quieres salir conmigo hoy por la tarde?

Nancy: -se sonrojo- Si claro me encantaría -dijo con una sonrisa-.

Alex: ¿Te parece hoy a las 6:00?

Nancy: Si me parece perfecto.

Alex: Ok, ¿Nos vemos en tu casa?

Nancy: Si, te paso mi dirección -le dio su dirección-.

Alex: Ok perfecto, nos vemos a las 6:00

Nancy: Si, bye.

Alex: Bye.

Nancy llegó donde estaban sus amigos esperandola.

Nancy: -se sentó con una sonrisa a la par de Saúl-.

Vane: Mmm ¿Nancy? ¿Por qué estás tan feliz?

Nancy: -chillo de alegría- Me invito a salir -dijo con una voz suave-.

Yeisson: ¿Que dijiste? No escuché Nancy.

Saúl: ¿Puedes volver a decir?, está vez un poco más fuerte.

Nancy: Dije que me invito a salir -dijo emocionada-.

Vane: ¿En serio? Omg eso es súper geniaaal -grito con emoción-

Nancy: Lo seee, me tienes que ayudar a escoger la ropa -dijo emocionada-.

Vane: Claro que te ayudaré niñaaa esto es tan emocionante, ven tenemos que hablar de que te gustaría ponerte.

Nancy: Si buena idea, vamos caminemos -comenzaron a hablar de que estaría bien que se pusiera, dejando a los chicos solos-.

Yeisson: Ok, al parecer van a salir jaja -rie-.

Saúl: Si al parecer si -dijo serio-.

Yeisson: Oye ¿Por qué estás así Saúl?

Saúl: No lo sé, ese chico no me da tan buena espina.

Yeisson: ¿Hablas en serio? Yo creo que solo estás celoso.

Saúl: ¿Celoso, de qué?

Yeisson: De Alex, ahora que Nancy tal vez salga con el, no va tener tanto tiempo para ti, así como cuando tú salías con Camila.

Saúl: Callate Yeisson -dijo enojado- Camila es parte del pasado y no estoy celoso, solo que Alex no me da buena espina eso es todo -se levanta-.

Yeisson: ¿A dónde vas?
Saúl: Voy a prepararme para la última clase.

Yeisson: Ok entendido, yo y las chicas llegamos cuando toquen.

Saúl: Como sea -dijo serio y enojado-.

Terminó la última clase, y los chicos se despidieron para irse a sus casas.

Nancy: Adiós chicos nos vemos mañana.

Yeisson: Adiós.

Saúl: Bye.

Vane: Bye.

Saúl estaba enojado con Yeisson, no estaba celoso, simplemente no quería que su mejor amiga sintiera lo que él sintió cuando se separó de Camila, tenía miedo que ella saliera lástimada.

Saúl: Si eso pasa le romperé la cara a ese tonto -penso Saúl-.

Mientras tanto Vanessa y Nancy estaban emocionadas por la salida, Nancy está súper nerviosa por la cita pero Vanessa la anima, sabe que su amiga es una de las mejores personas que conoce, ella siempre está para sus amigos y al igual que Saúl si Alex se atrave a lastimarla se las verá con ella.

Nancy: Ay no se Vane, mejor le cancelo.

Vane: No como crees, no estés nerviosa, tu eres una gran chica y si el no ve eso, créeme que se pierde a una chica super increíble y hermosa.

Nancy: Ay gracias Vane -se abrazaron-.

Vane: Solo dije la verdad.

Nancy: ¿Qué tal vas con Carlos?.

Vane: Aaa ni me lo menciones -sonrio- todo va bien, en serio es un gran chico.

Nancy: Tiene suerte de tenerte .

Vane: Jaja y yo a él.

Nancy: Aww que lindo por favor.

Vane: Ya -le tiro una almohada- Vamos sigamos viendo opciones de que ponerte.

Nancy: Como ustud diga señorita -puso su mano en su frente como un militar, haciendo que su amiga ría-.

Vane: Estas loca -comenzaron a reirse-.

Llego la hora de la cita y Alex tocó la puerta.

Nancy: Ya llegó, Vanessa ¿qué hago? -dijo nerviosa-.

Vane: -comenzo a reír-.

Nancy: Vane es en serio -dijo más nerviosa-.

Vane: Solo abre la puerta, dile hola, y luego van a lugar que sea.

Nancy: O-Ok co-como tú digas -dijo nerviosa y tartamudeando-.

Abre la puerta y se encuentra a aquel chico de ojos cafés listo para llevarla a su cita.

Alex: Hola, te ves muy linda.

Nancy: Gracias, tu también te ves bien.

Alex: ¿Lista para nuestra cita?

Nancy: Si, estoy lista.

Alex: Perfecto -dijo con una sonrisa-.

Se fueron, Alex la llevo a un lugar sencillo pero muy lindo, cenaron y hablaron. Al finalizar su cena Alex la llevó afuera del restaurante, ya que había un mirador en donde se podía apreciar la hermosa luna que había esa noche.

Alex: Nancy, tu realmente me gustas y me preguntaba si -se paro en frente de ella, tomó sus manos y le pregunta- ¿Quieres ser mi novia?

Nancy: -se sonrojo y vio aquellos ojos cafés y dijo- Yo... Claro que acepto, tu me gustas -dijo sonrojada-.

Alex: -le robo un beso, Nancy lo acepto-

Ya eran casi las ocho, y ellos regresaron a casa de Nancy para que sus padres no se preocuparan, llegaron y se despidieron.

Alex: Nos vemos mañana en la escuela linda.

Nancy: Hasta entonces -se dieron un beso- Adiós.

Alex: Adiós.






Nota de la autora: ¿Que les parece Alex?

¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora