Capítulo 18: "Saúl está enamorado"

113 2 4
                                    

Los seis chicos comenzaron a hablar cuando sale el tema de "sus ex's parejas".

Nancy: Bueno, yo nomás digo que a Vanessa la única novia de Yeisson y Saúl, la única que le a caído bien, eres tú Ámbar.

Ámbar: ¿En serio?

Vane: Si todas las demás no me caían bien, bueno la de Saúl nunca de los nunca me cayó bien, y Yeisson solo a tenido una novia y las demás solo se conocían y bye.

Todos: -rien-.

Yeisson: Bueno es que ninguna me llamaba la atención para que fuera mi novia, hasta que llegó Ámbar - Ámbar lo abraza-.

Saúl: Si, ninguna le caía bien a Vanessa.

Nancy: Si, ninguna.

Saúl: ¿Comemos?

Todos: ¡Si!

Fueron a cenar, hablaron y luego de una hora pusieron música y bailaron, pero antes.

Carlos: Ven amor, bailemos -levanta a Vanessa del sofá y empiezan a bailar-.

Yeisson: Saúl ven, vamos a bailar.

Saúl: Ok, ya voy solo tomo agua.

Nancy: Oye yo también quiero agua.

Vane: Ok, pero apresurence -susurra cuando Saúl y Nancy ya estaban en la cocina- serían tan buena pareja -sonrie-.

Yeisson: -rie- si, se ven lindos juntos.

Ámbar: Si, se ven tan tiernos.

Carlos: -rie- definitivamente.

Saúl y Nancy estaban en la cocina tomando agua.

Nancy: Vamos, hay que ir con los demás.

Saúl: Si, solo termino de tomar agua -termina de tomar agua- por cierto no te lo había dicho, te ves hermosa, te queda muy lindo ese vestido -sonrie-.

Nancy: -se sonroja- Gracias, tu también te ves bien.

Saúl: -se acerca a ella- no en serio, te ves hermosa -sonrie- ven, vamos a bailar.

Este es el vestido que tenía puesto Nancy.

Llegaron a la sala, y comenzo a sonar la canción "Don't Start Now"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a la sala, y comenzo a sonar la canción "Don't Start Now".

Nancy: Amo esa canción -dijo tomando la mano de Saúl y los dos comenzaron a bailar-.

Nancy cantaba esa canción con el alma, porque se sentía identificada con esa canción, estaban bailando cuando Nancy nota la mirada con dulcura de Saúl, al verla ella sonríe y siente como su corazón late más rápido.

Termina la noche, esta fiesta es diferente a todas las otras está vez terminaron muy tarde de escuchar musica y bailar, pero no había problemas ya que todos se que quedarían a dormir en la casa de Saúl. Todos se quedaron el la habitación de Saúl, Vanessa durmió con Carlos, Yeisson con Ámbar y Nancy con Saúl.

¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora