Capítulo 9

76 4 1
                                    

Nancy entro a su casa.

Lilian: Hija.

Nancy: Mamá, papá ya llegué -dijo con una sonrisa-.

Lilian: ¿Y que tal con ese niño?

Nancy: Bien mamá, mmm ya somos novios -sonrie algo nerviosa por la reacción de su padre-.

Lilian: Oh, entiendo.

Isaac: Solo espero que ese niño no te haga daño.

Nancy: No papá ya sé que si él me hace daño, me tengo que alejar de él.

Isaac: Exacto, confío en ti hija.

Nancy: Lo sé papá, y no te decepcionaré -le dio un beso en la mejilla- Ahora ire a costarme, mañana tengo que ir a la escuela y estoy cansada, los amo y que descansen.

Lilian: Buenas noches hija.

Isaac: Buenas noches princesa.

Nancy: Buenas noches -se fue a su habitación, se cambió y después de unos minutos se durmió-.

Lilian y Isaac hablaban en su habitación antes de ir a dormir.

Lilian: ¿Pasa algo Isaac?

Isaac: Estoy un poco preocupado por nuestra hija, Lilian.

Lilian: Isaac no le puedes prohibir vivir su vida.

Isaac: Lo sé, pero es mi niña y no la quiero ver sufrir.

Lilian: Lo sé, yo también no la quiero ver sufrir, pero de las caídas se aprende y no hay que ser negativos con su relación.

Isaac: Tienes razón de las caídas aprendes a levantarte.

Lilian: Ahora ¿Qué te parece si nos dormimos? Mañana será otro día.

Isaa: Si es hora de dormir -le dio un beso- Que descanses.

Lilian: Tú igual amor.

Isaac no quería aceptar que estaba celoso, Nancy era su hija y la única era obvio que iba llegar un día que ella tuviera novio, pero eso no cambiaba que Isaac se preocupara por ella, no quería que a su hija le rompieran el corazón, pero tenía que aceptar que su hija estaba creciendo y no podía hacer nada al respecto.

Al día siguiente, Saúl se levando más temprano de lo común, lo cual era muy raro en él.

Saúl: Buenos días mamá, buenos días papá.

Sarah y Santiago: Buenos días.

Santiago: Te levantaste más temprano hoy.

Saúl: Si, me acosté más temprano ayer ya que estaba cansado, al menos eso me servirá para desayunar tranquilo.

Sarah: ¿Todo bien Saúl?

Saúl: Si mamá, todo bien.

Sarah: Eso espero, por que el domingo haremos una reunión en la casa de Nancy.

Saúl: ¿En serio? ¿Cómo antes?

Sarah: Si, como antes.

Saúl: ¡Aaa! Extraño aquellos días, nada era tan complicado, no había tanta tarea, todo era más fácil.

Santiago: -comenzo a reírse-.

Sarah: No exageres.

Saúl: No exagero má.

Santiago: Todo cuando eras niño es más fácil. Ya me tengo que ir a trabajar cosa que cuando era niño no hacía.

Saúl: ¿Ves mamá?, él trabaja y cuando era niño no.

Sarah: -comenzo a reírse- Que te vaya bien amor.

Santiago: Gracias cariño.

Saúl: Adiós pa.

Santiago: Adiós Saúl.

Saúl desayuno y se fue para la escuela.

Saúl: Adiós má.

Sarah: Adiós hijo

Saúl llegó a la escuela, saco las cosas que iba a necesitar de su casillero, cuando llegó Yeisson.

Yeisson: Hey Saúl.

Saúl: Hola Yeisson.

Yeisson: ¿Se te pasó tu enojo?

Saúl: No estaba enojado Yeisson.

Yeisson: Bueno, ¿por qué llegaste tan temprano? Normalmente soy yo o Nancy los que llegamos temprano.

Saúl: Me levanté temprano.

Saúl y Yeisson estaban hablando cuando llegó Vanessa.

Vane: Hola chicos.

Yeisson: Hola enana -dijo burlón y Saúl comenzó a reir-.

Vane: Ya habías tardado Yeisson.

Yeisson: ¿Y Carlos morra?

Vane: Esta enfermo.

Saúl: ¿Sabes de Nancy?

Vane: No, seguro se levantó tarde.

Saúl: Seguro que fue por su cita de ayer -dijo serio-.

Vane: No sabría decirte Saúl -Vane y Yeisson se vieron mutuamente algo confundidos por el comportamiento de Saúl-.

Nancy se levantó tarde, no le dio tiempo de desayunar, lo cual era muy raro.

Nancy: Mamá ya me voy, se me hizo tarde.

Lilian: Ok está bien hija cuídate.

Nancy: Tú igual mamá, no me dio tiempo de despedirme de mi papá -dijo triste y apurada a la vez- Nos vemos luego mamá.

Lilian: Adiós hija.

Nancy salió super apurada pero por suerte no llegó tan tarde como ella pensaba.

Nancy: Hola chicos -dijo agitada por tanto correr-.

Yeisson: Al fin llegas.

Nancy: Se me hizo tarde.

Vane: Se nota niña -se rie-.

Saúl: ¿Y... Qué tal tu noche?

Nancy: Mmm bien -rio nerviosa- De hecho tengo algo que decirles.

Saúl: ¿Si? -dijo serio-.

Nancy: Lo que pasa es... Que... Ayer como saben salí con Alex y pues... El mmm -dijo nerviosa y tartamudeando- Me pidió que fuera su novia -rie nerviosa- Jaja que loco, ¿no?

Vane: -vio a Yeisson y a Saúl con una sonrisa- ¿Le dijiste que si?

Nancy: Si, es que el me gusta y pues...

Yeisson: Ok, entonces la enana ya tiene novio -dijo burlon-.

Nancy: Si -dijo nerviosa y vio a Saúl a esos ojos cafés tan lindos- ¿Saúl?

Saúl: ¿Dime?

Nancy: Eh... ¿Tú estás de acuerdo? Digo eres mi mejor amigo -lo miro con esos ojos azules esperando su respuesta muy atenta-.

Saúl: -vio sus ojos y la manera en que lo miraban, vio lo importante que era para ella su respuesta, sonrió y dijo- Si tú eres feliz yo soy feliz.

Nancy: -se sintió tan aliviada y feliz por su respuesta- Aww Gracias Saúl -lo abrazó-.

Saúl: -le dio un beso en su frente- ¿Nos vamos para el salón chicos?

Yeisson, Nancy y Vane: Si.

Se fueron hacia el salón, ya que la clase estaba a punto de empezar.

¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora