Tocaron el timbre avisando la salida.
Saúl: Al fin, ¿nos vamos?
Vane: Si, vámonos ya.
Sin pensarlo dos veces se fueron a buscar a Nancy, hoy más que nunca necesitaría a sus amigos y ellos estarían ahí para ella. Llegaron a la casa, estaban en frente de la puerta.
Ámbar: ¿Creen que nos abrirá?
Vane: Si, ella lo hará.
Saúl: Bueno, es hora -toco la puerta, la cuál abrió Isaac-.
Vane: Señor Isaac, hola.
Isaac: Hola -sonrie- supongo que vienen por Nancy.
Saúl: Si.
Isaac: Bien, pasen -los dejo pasar-
Saúl: ¿Qué tal está ella?
Isaac: Bueno hoy me dieron el día libre, y pues la ví, se miraba triste y me contó todo, me dijo que iba a comprar con Yeisson y Ámbar.
Yeisson: Si, ella es Ámbar y el Carlos -los señalo-.
Carlos: Mucho gusto señor.
Ámbar: Un placer conocerlo señor.
Isaac: Gracias, gusto en conocerlos -sonrie- Ella está en su habitación, la logré calmar, ya está mejor.
Vane: ¿Podemos pasar?
Isaac: Si claro, solo que me dijo que dormiría un rato.
Saúl: Si está dormida no la molestaremos.
Isaac: Ok, pueden subir.
Todos: Gracias.
Subieron a la habitación de Nancy, ella ya estaba despierta, así que los chicos pasaron.
Saúl: ¿Podemos pasar?
Nancy: Ah hola chicos, si claro.
Vane: ¿Cómo te sientes?
Nancy: -suspira- mejor pero, igual aún estoy triste.
Saúl: -vio a esos ojos azules- Es un tonto por dejarte ir.
Nancy: Gracias Saúl, y gracias a todos por venir. Yeisson, ¿rompiste la promesa?
Yeisson: No Nancy, no la rompí.
Nancy: Gracias eso me tranquiliza, sé que es un tonto, pero no quería que se metieran en problemas.
Ámbar: No puedo creer que te hizo eso, claramente no se dió cuenta a la gran chica que perdería.
Nancy: Gracias, pero igual me duele, mi papá me calmo y me hizo dar cuenta de las cosas, pero igual no sana del todo mi corazón -dijo triste-.
Carlos: Ese corazón sanará, solo tienes que esperar -sonrie-
Nancy: Gracias Carlos, se que sanará, pero como dices tomará tiempo.
Saúl: Y nosotros estaremos ahí por todo ese tiempo -la abraza- tú vales mucho, ese imbécil no te merecía.
Nancy: Si, no me merecía -dijo triste-.
Vane: Es obvio que es un tonto que no merece a una chica como tú, tú mereces a alguien mejor, que sepa lo que vales, estaremos para ti siempre -sonrie-.
Nancy: -sonrie- Gracias, en verdad siempre me hacen sentir mejor.
Ámbar: De nada, eres nuestra amiga y siempre estaremos para ti.
Nancy: Gracias, supongo que esto tenía que pasar para darme cuenta del tipo de persona que es Alex, no voy a negar que me dolió, pero se que lo olvidaré, lo voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? (No nos cortes. Terminada)
FanfictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos que ¿Están enamorados? Eso lo descubriremos a continuación