XII

5 0 0
                                    

Una brisa fresca chocó con mi rostro al mismo tiempo que empecé a abrir los ojos de manera lenta y perezosa. La luz que pasaba por la ventana que estaba a mi lado empañaba mis ojos y los obligaban a cerrarse. Estaba en mi habitación; espera, ¿No estaba en el trabajo?

Mi rostro hizo una mueca ante esa idea y mis ojos se volvieron a abrir pero esta vez con más fuerza, estiré mi cuerpo lenta y satisfactoriamente, me levanté satisfecho al escuchar mis huesos tronar. Salí de mi cama y abrí mi ventana, el aire fresco de la mañana despertaba mis sentidos no tenia ganas de salir, solo me quería quedar ahí, era muy satisfactorio.

La vista desde mi ventana era muy buena y cálida, el sol estaba en su máximo punto y sin darme cuenta mi mirada pudo divisar un auto en la puerta de mi casa ¿Quién será?, tal vez un compañero de la universidad vino a visitar a Tylor.

De pronto, tuve unas inmensas ganas de bajar para ver de quién se trataba. Probablemente unos amigos de Tylor, a veces venían para hacer trabajos relacionado con su profesión, eran muy pacíficos y sutiles, pero al mismo tiempo eran realmente divertidos. Es realmente divertido colmar su paciencia.

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala, extrañamente mi cabeza me dolía, ya estaba acostumbrado al dolor de cabeza; sin embargo, esta vez era un dolor realmente fuerte casi insoportable.

Llegué a la sala y extrañamente mi cuerpo se detuvo al divisar la imagen delante mío. Sentí dos miradas posarse en mí, una muy sorprendida y preocupada mientras que la otra con una leve subida de cejas, supongo que era el mejor rostro de sorpresa que podía hacer, me pregunto si alguna vez se le olvida que expresión poner, o si se le entumece el rostro al no moverlo a no ser para hablar.

Era Levi con Tylor, sentados en la sala, sin decir nada, supongo que es un momento incómodo. Pero ¿Qué hace Levi aquí?

-¡Gabriel! –Exclamó eufóricamente Tylor mientras se acercaba rápidamente a darme un abrazo, yo seguía atónito mirando a Levi, quien solo miraba neutralmente, sus cejas habían vuelto a la posición normal.

-Ty, ¿Qué hace Levi aquí?

Tylor solo rió ante mi expresión de sorpresa y mi pregunta indirecta.

-En realidad él te trajo, los hospitales estaban muy lejos y como solo tuviste un desmayo no tan grave, él decidió traerte a casa anoche, y acaba de volver para ver como estabas.

Estaba realmente sorprendido, así que realmente tenia sentimientos. espera

-¿¡ME DESMAYE!?- Levi bufó y podría jurar que una ligera sonrisa se escapó por un segundo. Así que podía reír, por un micro-segundo, pero era una sonrisa.

Tylor empezó a reír, mientras yo solo miraba aún atónito.

-Sí, te desmayaste Gabriel.- Dijo Levi.

-No me despedirás por eso ¿no?- En ese momento lo más crucial era mi trabajo, después me enteraría por qué me desmayé.

Levi solo me miró , como si estuviera digeriendo mi pregunta y pensando una respuesta apropiadamente, me volví a poner nervioso al ver que estaba tardando. Mi mente empezaba a dar miles de ideas negativas y mi cerebro empezaba a buscar otro trabajo, me estaba sofocando, y la migraña había regresado.

Inconscientemente me quejé del dolor, pero fue lo suficientemente bajo para que los demás no lograran escucharme, no quería dar explicación del por qué me dolía la cabeza, ni siquiera yo lo sabía.

-No, no te despediré, solo porque tu salud está relacionada, si mueres sería un problema para mí.- Debí haberlo sabido antes, supongo que es una buena noticia, comparada con las otras.

TU ETÉREA MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora