V

16 2 0
                                    

No aguanto más.

¿A esto se referían con que no duraría mucho?, el tipo es tan irritante, ¿Cómo puede siquiera existir una persona que con solo respirar desborde tu paciencia?

''Atiende por allá'' ''La mesa seis va a ordenar, anda'' '' Trae esto, trae el otro'' ''Tráeme un dinosaurio necesito su leche''

¡Tan insoportable!

Sin embargo, la propina de los clientes era buena, y no le iba a dar el gusto de rendirme tan fácil, además, enserio necesitaba el dinero.

Finalmente me encontraba en casa. Terminaba de darme una relajante ducha fría, todos mis músculos estaban tensos y mis ojos cansados.

El tipo Levi según leí en la etiqueta que tenía en el uniforme, era tan raro, insoportable y parecía no tener expresiones, tal vez era algún tipo de robot avanzado, esos que dan miedo y amenazan con dominar el mundo.

''Otra víctima fue encontrada en el bosque, esta vez fue una mujer de aproximadamente veinte años de edad, con signos de estrangulación y moretones por todo el cuerpo, según la autopsia realizada, no fue violada.

¿Qué es lo que realmente busca el asesino?, ya son cinco los cuerpos hallados en diferentes lugares, con los mismos signos de muerte. Todos ellos mujeres que aún no completaban sus estudios. ¿Nos darán alguna solución? ¿Seguirán aumentado las víctimas? Es muy probable...

En los últimos días, cada vez que encendía la tv y ponía el noticiero, siempre llegaba este tipo de información, mujeres asesinadas brutalmente, todas ellas parecían ser víctimas del mismo asesino, lo más extraño era que no fueron violadas y en efecto, los cuerpos eran de mujeres muy bellas. Tan extraño.

Asesinatos, que acto tan cruel y atroz. Mi mente no quería imaginar la situación de aquellas personas que agonizan, que claman, sin embargo nadie puede hacer nada por ellas. El mundo era demasiado cruel, el mundo era demasiado atroz. Lamentablemente, el planeta es atroz, pero no por ser un planeta, si no por quienes lo habitan.

Las noticias de asesinatos incesantes me revolvían el estómago y me frustraba la mente. Aquellas personas dementes sedientas de sangre, que solo están ansiosas por matar, personas enfermizas y crueles, quienes solo son parte del estereotipo de sociedad, sociedad destructiva e igual de enfermiza que los asesinos en serie.

Algunos matan por razones reflexivas y otros simplemente con sed de sangre, matar a esta sociedad tan cruel.

Sin embargo, la muerte de una persona sigue siendo tan triste y solitaria, el llanto de sus familiares, y seres querido que solo esperan la muerte para volver a encontrarse con el ser amado, el ser amado que probablemente nunca más vaya a volver.

Sin embargo, nunca se pierden esperanzas, tal vez un día solo se levanten, tristes y solitarios, emanando sufrimiento y digiriendo amargura, amargura de la cual tal vez nunca más puedan volver a salir.

Las noticias seguían sonando, sin embargo, ya estaba cansado de escuchar aquella información violenta.

Volví a mi habitación quien yacía sola, habitación que nunca estaba oscura, ya que la luz de la luna, pasaba por mi ventana e iluminaba toda la triste habitación.

Mis pasos se volvieron a dirigir a mi cama, revisé la hora en mi celular, y simplemente lo abandoné, mientras me envolvía con las sabanas frías. Poco a poco mis piernas empezaban a calentarse al igual que mi cuerpo.

Mis parpados comenzaron a pesar, mi cuerpo estaba tan relajado entre las suaves mantas, abracé mi almohada y me dispuse a dormir, estaba seguro que mañana sería un día muy largo.

TU ETÉREA MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora