III

13 3 1
                                    

El reloj de iron Man en mi muñeca me indicó que había llegado con tres minutos de retraso.

No es tan grave... ¿Verdad?

Recibí la llamada de confirmación hace una semana, mientras apenas comenzaba la tarea de ciencias. Me dijeron que comenzara hoy, respiré profundamente.

con un insignificante retraso pero ya estoy aquí

Di un vistazo al lugar. Era una simple cafetería, con flores alrededor que parecían Ser crisantemos. Leí alguna vez sobre el significado de estas "unión y felicidad" , probablemente otros no tengan la menor idea de ese pequeño dato . Seguí observando, tenía bonitas calcomanías en las ventanas y los colores pastel resaltaban.

Seguramente personas agradables me esperaban.

A por ello.

Di dos pasos hacia la puerta, mi dolor de cabeza parecía quedarse por unos tortuosos momentos más.

-No puedes entrar. - ¿Qué?

- Llevas cinco minutos de retraso-¿Qué?

-La puntualidad es clave aquí - ¿¡Que!?

-Eso...em... solo me perdí un poco - debí buscar una mejor excusa 

-Ese no es problema mío, abrimos puntuales, diez minutos antes ya tenías que haber pisado este lugar.

Y se fue sin más.

¿Y eso que fue? ¿Me despidió?, ¡¿Aún no empiezo a trabajar y ya lo hace?!

Realmente hice mucho esfuerzo por conseguir el trabajo, no lo perderé tan fácil.

Entre como un cliente cualquiera, el tipo que me "botó" parecía haberse ido. ¿Y si era el dueño?, Parecía muy joven para ello, ruego que no.

Fui a la recepción y pregunté por el jefe del lugar.

Que no sea el tipo de hace unos instantes.

-el dueño llega en diez minutos.

-oh, b-bien lo espero -¿nervioso?, ¿Yo?, Blasfemias.

Habían pasado doce minutos, comenzaba a desesperarme. ¿Debería irme?

¡No!

Finalmente vi que un hombre de traje formal se me acercaba, con unos cuarenta años de edad aproximadamente. Sinceramente aún estaba en buen estado, cualquiera lo quisiera como Sugar Daddy, tal vez se lo presente a Tylor, me lo agradecerá.

-¿Me necesitas? Mucho gusto, James Madison dueño del lugar- dijo risueño. Ya me cae bien.

-Mucho gusto, soy Gabriel Williams, estoy aquí por la oferta de trabajo, llegue unos minutos tarde, la cual no volverá a pasar;-aclaré- y le pido una segunda oportunidad. Uno de sus empleados me trató realmente mal sin escuchar la razón de mi tardanza- cualquier fuerza del más allá ayúdeme por favor.

El sujeto de nombre James pareció pensarlo. Sonrió y dijo:

-Entiendo bien, te doy la oportunidad- ¿Ya? ¿Así de fácil?

-¡¡¡Muchas gracias!!! - ¿Se me nota la emoción?

-puedes empezar ahora, lo que necesites pregunta en recepción te darán toda información. Bienvenido.

-¡Gracias, tenga un buen día! -sin duda se lo presento a Tylor.

Fui a recepción por indicaciones, después de algunas explicaciones básicas, me indicaron donde encontrar el uniforme. Llegué a una especie de camerinos y justo a mi izquierda los encontré, consistía en una camisa blanca, un mandil verde pastel y una corbata azul,nada mal la verdad. 

Bueno ahora, ¡A trabajar!

-¿Qué demonios haces aquí?

TU ETÉREA MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora