Capítulo 1. Nayeon

1.7K 75 9
                                    


Nayeon era una niña muy risueña, y activa, a todo le sacaba una sonrisa y su risa era muy contagiosa.
Ella amaba disfrazarse de princesa y hacer pases de modelo.
Y siempre les hacía espectáculos cantando y bailando  a sus peluches, con quienes hablaba todas las noches y les contaba sus secretos. 🧸

El colegio había acabado hacía dos días, ya era verano y Nayeon estaba muy inquieta en casa, siempre estaba tocándolo todo, la comida, los teléfonos, los altavoces, las hojas del trabajo de su padre...

Y lo peor, desastraba toda la ropa buscando el vestido perfecto para disfrazarse de princesa.
Por no hablar de que le cogía lo tacones a su madre ( aún que fueran 20 tallas más grandes...)

Sus padres ya no sabían que hacer con ella, no estaba quieta!

Hasta que un día su madre, navegando por internet, encontró una oferta de un campamento de verano para niños y niñas de entre 4 y 10 años que se encontraba a una hora de su casa , en el folleto virtual ponía que habían varías opciones, quedarse una semana como mínimo o todas las semanas que quisieras en él. Cada semana costaba bastante barato, pero la oferta era de dos semanas,  además hacían muchas actividades como:

Natación
Deportes sobre ruedas
Deportes en el agua
Excursión a la montaña
Excursión a un parque de atracciones
Y muchas más!

Su madre no se lo pensó dos veces y fue a decírselo a su marido, quien por su puesto dijo que sí.
Decidieron mandarla por dos semanas, ya que eran los días recomendados.

Madre de Nayeon- Nayeon cariño ven!

Nayeon- Voy mami!

Madre de Nayeon- El papi y yo hemos pensado una cosa super divertida para ti, pero tendrás que irte dos semanas.

Nayeon-  ¿ Do-dos semanas sin vosotros? ( dijo haciendo un pucherito? ¿ y-y que es mami?

Madre de Nayeon- Pues irte de campamento!

Nayeon- Siiiii!! ( dijo muy emocionada)

Padre de Nayeon- Te gusta la idea peque?

Nayeon- Si papi!! Que ben ha-haré muchos amigos!

Madre de Nayeon- Si, y  podrías invitarles a casa algún día cuando acabe el campamento.

Nayeon- Vale! Os quero papis!
Pe-pero allí me podré llevar a Bunny?
( dijo haciendo un puchero) ( su conejito de peluche, con quien dormía todas las noches)

Madre de Nayeon- Si, pero tendrás que cuidarle mucho, a ver si se te pierde.

Nayeon- Sí mami!

Padre de Nayeon- Bueno peque, te irás el miércoles que viene.

Nayeon- Joo ( dijo apenada) queda mucho...
Estamos a sábado...

Madre de Nayeon- Si tan solo quedan 4 días cariño, eso pasa volando.

Nayeon- Vale! Que ben!

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora