Capítulo 3. Momo

751 54 2
                                    

( En la historia Momo ,Sana ,Mina y Tzuyu vivían en Corea)
Momo, era una niña muy inquieta y comilona.
Siempre que podía habría la nevera y cogía todo lo que podía.
Además a ella le encantaba bailar, de hecho sus padres la apuntaron a una academia de baile, hip hop, aún que solo tuviera 5 años.
Allí aprendía muchísimo. 👯‍♀️

Pero el verano había llegado y al igual que todas las actividades de extra escolar en verano tenían vacaciones.

Momo se aburría mucho, entonces cogió el móvil de su madre y comenzó a jugar a juegos de niños.

Cuando de repente le llegó una notificación de una oferta de un campamento en Seul, ella no sabía leer todavía, pero vio muchas fotos con niños pasándolo bien y jugando juntos ,entonces se lo enseñó a su madre y ella le explicó lo que era.

Momo- Mami polfi puedo il?!

Madre de Momo- Bueno, lo hablaré con papá.

Momo- Vale!

Momo antes de que su madre se lo preguntara a su padre fue enseguida a verlo.

Momo- Papi! Papi!

Padre de Momo- Dime cariño.

Momo- Jugamos a un juego?

Padre de Momo- Jajaja venga vale.

Momo- Been! Tenes que desil a todo que si vale?

Padre de Momo- Vale.

Momo- Te gusta el jokbal?

Padre de Momo- Sí

Momo - Me quieles?

Padre de Momo-  Sí ( con una pequeña sonrisa)

La madre de Momo se acercó en ese instante y dijo:

- Hola! Cariño Momo me ha dicho que se quiere ir de campamento, he visto una muy buena oferta de dos semanas, la apuntamos?

(Su padre miró a Momo y se rió acariciando le la cabeza)

Padre de Momo- Sí jajajaja ( reía cogiendo a Momo al brazo).

Momo- Been!

La madre de Momo no entendía porque su hija y su marido se reían, pero le parecía muy tierno.

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora