Capítulo 29. Confesión

298 20 12
                                    


Después de que todos acabaran de hacer una pequeña siesta, Hye y Baek los despertaron para llevarlos a la piscina.

Hye- Venga chicas a levantarse.

Nayeon- No quero...

Dahyun- Ni yo ( dice frotándose los ojitos)

Hye- Va levantaros que hay que disfrutar al máximo el poco tiempo que nos queda en el campamento, que mñn ya es el última día.

Jihyo- Joo yo quero quedarme más...

Tzuyu- Y mañana que vamos a hacer?

Hye- Es una sorpresa Tzuyu.

Tzuyu- Pe-pero da igual nosotras no lo decimos y ya está.

Sana- Ezo! Bien dicho Tzuyu! ( le da un abrazo y Tzuyu la aparta)

Hye- (rie) bueno mañana ya lo veréis ahora a poneros el bañador.

En la habitación de los chicos también rondaban las misma preguntas sobre que iban a hacer mañana, ya que era el último día y Hye y Baek no querían decirles que iban a hacer.

Después de media hora llegaron a la piscina, y Rm estaba muy nervioso, tenia que hablar con Chae.

Mientras los niños se metían al agua Hye y Baek hablaban sobre la fiesta de mañana, iban a prepárales una fiesta sorpresa llena de juegos, comida, actividades y muchas cosas más!

Primero entraron Jimin, Momo, Suga, Sana , Dahyun y V, que se tiraron de bomba, y luego poco a poco se fueron metiendo todos los demás excepto Rm.

Rm- Mmm, Chaeyoung...

Chaeyoung- ¿Qué?

Rm- Pue-puedo hablar contigo un momento...

Chaeyoung- Xí dime.

Rm- Pero...esto... puede ser a solas, podrías salir de la piscina un momento por fa...?

Chaeyoung-Ehh, vale.

Jin y Mina le hacen así ( 👍🏻 ) con sus manitas.

(Se van al césped a sentarse)

Chaeyoung- Qué querías dexirme?

Rm- Ehh... que bonito bañador... quiero desir, el agua estaba muy fría?

Chaeyoung- Un poquito, para esto hemos venido hasta aquí?

Rm- ( coge aire) No... Chae lo que te quería decir es que... me-me gustas...

Chaeyoung no sabía que responder, a ella le caía genial Rm pero realmente lo conocía de hace un día porque todavía no habían hablado en todo el campamento desde que empezó hasta que coincidieron en los equipos mixtos de deportes sobre ruedas.

Rm- Lo sabía... no te gusto... ( estaba a punto de irse pero...)

Chaeyoung- No! No es eso es que...no te conosco muxo, entonses... pero me caes genial eres mi mejor amigo del mundo! Pero solo te conosco de ayer entonses...

Rm- Pero si me conocieras más serías mi novia?

Chaeyoung- Pues no lo sé.

Rm- Vale!

Chaeyoung- Vamos a la pixina?

Rm- Si!

Al fin y al cabo eran niños, eso de ser novios no les importaba mucho, pero y cuando sean adolescentes, les importa igual que cuando eran niños?

🌟 Esta historia ya está llegando a su fin🥺 pero he pensado en hacer una segunda temporada cuando todos sean adolescentes! Así podré poner cosas más ( ya tu sabe 😏) y habrán cosas más interesantes!
¿Qué os parece que cuando sean adolescentes se apunten al campamento todos?🌟

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora