Capítulo 10. Esa mañana.

779 45 9
                                    


Llegó el miércoles ( el día que por fin tenían que ir al campamento)
Todas estaban emocionadísimas, esa noche la única que durmió fue Sana, ( pero porque Sana no estaba quieta en todo el día y por la noche no aguantaba).
Las demás se pasaron toda la noche pensando en que pasaría al día siguiente.

A Nayeon le obligaron a ir se a dormir a las 21:00 en punto para que al día siguiente tuviera energías, aún que hasta las 3 de la mañana no se durmió de la emoción ( al igual que todas) estaba pensado en todos lo amigos que iba a hacer!
Jeongyeon y Jihyo- Pensaban en las actividades que harían y lo divertidas que iban a ser las excursiones.
Mina pensaba si allí les harían hacer algunas actividades del colegio para practicar , ya que no quería olvidarse de todo lo que había aprendido ese curso.

Dahyun pensaba en todas las risas que iba a haber y lo bien que se lo iba a pasar.
Tzuyu pensaba en si podría hacer amigos y controlarse las ganas de estirar del pelo a sus compañeros, tenía ganas de ser amiga de alguien que no estuviera obligado a serlo. ( evilmaknae😂)
Y bueno Momo...Momo solo pensaba en comer.
Pero la pequeña Chaeyoung, tenía miedo de estar sin sus padres dos semanas, por lo tanto, sobre la una de la mañana se levantó, cogió a su peluche de tigre y fue a la habitación de sus padres...

Flashback

Chaeyoung- ( abriendo la puerta de la habitación de sus padres junto a su peluche de tigre)
- M-mami, papi?

Madre de Chaeyoung-( despertando rápidamente al escuchar a su hija) C-chae! Es la una de la mañana, que haces despierta tienes que descansar ( dice en voz bajita porque su marido todavía estaba durmiendo)

Chaeyoung- P-pero mami, no quiero estar dos semanas sin vosotros ni la abuelita( dijo haciendo un puchero y con los ojos cristalizados)

La madre de Chaeyoung no pudo resistirse a esos ojitos de cachorrito y le hizo una señal para que fuera a la cama.
Chaeyoung se acercó y su madre la cogió al brazo y la subió a la cama.

Madre de Chaeyoung- Venga a dormir que mañana nos tenemos que levantar muy temprano. Buenas noches Chae ( dándole un besito en la cabeza)

Chaeyoung- Buenas noxes mami, buenas noxes Tigger ( dándole un besito a su tigre de peluche).

Fin del Flashback

Eran las 8 :00 de la mañana, y los padres de las pequeñas empezaron a despertarlas, porque sobre las 9 :00 tenían que salir de su casa para llegar puntuales a la hora de entrada del campamento       ( a las 10:00 ).

A Nayeon la levantó su madre con besitos y la cogió al brazo bajándola por las escaleras hasta llegar a la cocina donde iba a desayunar, y cuando su madre se disponía a bajar a Nayeon se dio cuenta de que se había dormido en sus brazos apoyando la carita en sus hombros, así que se quedó dándole besitos, 5 minutitos más hasta que al final la bajo porque se les iba a hacer tarde.
Nayeon desayunó leche con sus cereales favoritos (eran multicolor)

A Jeongyeon la despertaron sus hermanas diciéndole que hoy ya era el día en que por fin podían desordenar toda la habitación sin que Jeongyeon les riñera.
Entonces Jeongyeon se levantó y comenzó a decirles que no desordenaran nada, hasta que su padre ( que es un gran chef) les llamó para que bajaran a desayunar unas ricas tortitas 🥞

Momo se levantó ella sola, por que su estómago se lo pedía, bajo corriendo las escaleras de su casa y se dirigió a la cocina para abrir la nevera, y después de comerse cuatro galletas y un vaso de leche fue a darles los buenos días a sus padres, que estaban preparándose para irse.

A Sana la despertó su padre y le trajo el desayuno a la cama, ya que no iba a verla en dos semanas por lo menos esa mañana quería mimarla un poco.

A Jihyo y a Tzuyu las despertaron como todos los días y bajaron a desayunar aún que con el triple de besitos que de normal, a Jihyo le encantaban, a Tzuyu no tanto.
Tzuyu lo que quería era irse ya de campamento, estaba muy emocionada, se pasaba el día diciéndoles a su madre que cuanto faltaba para irse.

Mina era muy responsable, se puso el despertador, se levantó ella solita, y fue a la habitación de sus padres a decirles que hoy era el gran día.

Sin embargo Dahyun se despertó ella sola, pero de la emoción, y al igual que Mina fue s la habitación de sus padres para despertarlos, pero Mina lo hizo lentamente y con cariño y Dahyun se tiró encima de ellos y empezó a saltar en la cama diciendo...

- Es hoy! Es hoy! Es hoy!...

Sus padres se pegaron un buen susto, pero luego de ver la emoción de su hija se rieron un poco.

Y por último a Chaeyoung la despertó su padre cogiéndola al brazo, y Chaeyoung le decía que no quería ir, que se quería quedar con ellos pero su padre le contestaba que se lo iba a pasar genial y que su abuelita ya lo había pagado.

Cuando todas acabaron de desayunar, sus padres las vistieron, y después cargaron la pequeña maleta de su hija en el coche y partieron hacía él campamento , todas se durmieron en los coches excepto Sana, que fue la única que se durmió pronto la noche de antes.

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora