Capítulo 16. A lo largo de la noche...👻

376 36 1
                                    



A Kooki , a V a Jimin y a Jin no les pareció muy bien la idea de la broma porque sabían que las chicas se iban a enfadar si se daban cuenta, y sobretodo Tzuyu... V tenía miedo, pero Rm y J-hope se enfadaron con ellos por preferir a las chicas antes que a ellos, entonces decidieron seguirles el juego pero con mucho cuidado para que las chicas no supieran que eran ellos.

Las chicas seguían en la cama, todas excepto Nayeon Sana Dahyun y Jihyo seguían dormidas.

Nayeon , Sana y Dahyun estaban esperando que Jihyo se durmiera para poder salir de la habitación sin que se dieran cuenta las demás, además Nayeon estana esperando a Jungkook.

Pero Jihyo estaba esperando que ellas se durmieran para dormir tranquila sabiendo que no se van a escapar de la habitación para ir a ver la de los chicos, ya que los monitores les reñirían a todos, por desobedecer y por no impedirlo.

Las 4 estaban muy cansadas y tenían mucho sueño y no querían dormirse pero poco a poco fueron cerrando las cuatro los ojitos hasta que...

Sana- Chicaz habeiz oido ezo? ( susurrando )

Jihyo- El que? Yo no oigo nada Sana, duérmete ya!

( los chicos con sábanas encima de ellos fueron abriendo la puerta poco a poco)

Nayeon- La-la puerta se está abriendo sola ( dijo con mucho miedo y tapándose hasta las orejas)

Dahyun- No no no no no... ( cuando Dahyun tenía miedo miedo repetía varias veces no)

Jihyo- Ch-chicas seguro que es el viento ( dijo un poco aterrada)

Rm- Ahhhhh ( gritó)

Dahyun- U-un fantasma!!! ( gritó despertando a todas las demás, que despertaron de un susto y muy atemorizadas)

Sana- Fuera de aquí ezpirituz!

Mina- Tengo miedo! ( abrazándose a Chaeyoung)

Chaeyoung- Yo tamben, Tigger no mires! ( tapándole los ojitos a su peluche)

Jeongyeon- Nayeooon ayuda! ( dijo al ver a un "fantasma" a su lado ) ( que en verdad era J-hope con una sábana)

Nayeon con mucho miedo se giró al ver justo a su lado a un "fantasma" ( ya que Nayeon compartía litera con Jeongyeon) se puso a llorar y a taparse entera con la sábana y a ls vez diciendo:

- Mami! ( llorando y abrazando a Bunny)

Momo no paraba de chillar como una loca y Sana empezó a correr dando vueltas a la habitación.

Aquello se había desmadrado Rm y J-hope aterrorizando a todas mientras que Jin Jimin Junkook y V estaban en la puerta de la habitación cubiertos también con sábanas sin saber que hacer
Y las chicas...
Jeongyeon abrazada a Rainbow (su avestruz de peluche), Nayeon llorando y abrazando a Bunny, Jihyo con mucho miedo sin saber que hacer, Momo gritando, Sana corriendo por la habitación Dahyun escupiendo a cada "fantasma" que veía y Chaeyoung y Mina abrazaditas una a la otra junto a Tigger y Pengüin.

Y Tzuyuu...

Tzuyu se hartó, se levantó muy enfadada y fue directa a uno de esos fantasmas quitándole la sábana de encima, Tzuyu al ver que era uno de los chicos justamente J-hope se enfadó muchísimo y comenzó a pegarle y a estirarle del pelo diciéndole:

- Tonto! Estúpido! Caca de vaca!

J-hope pudo escapar de Tzuyu y se fue corriendo junto a los demás quienes también estaban huyendo a su habitación.

Jihyo- Gracias Tzuyu! ( dijo muy aliviada)

Todas se quedaron más tranquilas

Dahyun- Nayeon ya puedes parar de llorar que eran los chicos!

Nayeon- E-enserio? ( dijo quitándose las lágrimas con sus manitas y destapándose)
-P-pero Jungkook no me hablo de esta br-broma...

Jeongyeon- Espera tu sabías que iban a venir?!

Tzuyu- Y no nos has dicho nada! Y encima te parecía bien! ( muy enfadada)

Jihyo- Ya estás dándonos una buena explicación conejita ( muy cabreada)

Nayeon- No es solo que...

Mina- ¿ Qué ,qué ? ( con el ceño fruncido ,símbolo de enfado)

Nayeon- Que Jungkook me dijo que por la noche i-iban a venir a ver la habitación p-pero no me dijo nada sobre esto... ( dijo cayéndole una lagrimita al ver a todas enfadas con ella).

Tzuyu- Tu eres tonta!

Jihyo- Te dijimos que no!

(Nayeon se puso a llorar)

Jeongyeon- Dejarla en paz! Que la vais a hacer llorar más!

Momo- Le dijimos que no quelíamos que vinielan los chicos!

Jeongyeon- Lo sé pero ella esto que iban a hacer no lo sabía!

Tzuyu- Pues yo no le voy a hablar más!

Jihyo- Eso que de aguante!

Nayeon- No por favor ( dijo llorando y temblándole el labio)

Jeongyeon- Pues yo sí! Todos cometemos fallos!

Dahyun- eso! Además yo también quería ir!

Sana- y yo!

Tzuyu- le dijimos que no queríamos y a ella le ha dado igual!

Mina- Eso!

Chaeyoung- Xi eso! ( siguiendo lo que hacía Mina aún que a ella le cayera bien Nayeon)

Tzuyu- Momo!

Momo- Qwe? ( dijo con la boca llena de chucherías)

Jihyo- Solo faltas tú!

Momo- Ywo de qwe?

Tzuyu- Deja de comer chuches y elige en que bando estas!

Momo- A mi me da igual mientlas me dejéis comel...

Tzuyu- Si vienes con nosotras te daré mi postre!

Sana- Pues yo te daré mi postres y mi pan

Mina- Yo mi postre el pan y el segundo plató!

Jeongyeon- yo la bandeja entera!

Momo- Vale! Ensima ahí está mi súper amiga comilona Dahyun!

(Dahyun y Momo se abrazaron)

Tzuyu, Jihyo, Chaeyoung y Mina, se quedaron de brazos cruzados...

¿Sería esto el comienzo de una "guerra"?

🌟 ¿Queréis que se perdonen las chicas o preferís que sigan enfadadas un tiempo? 🌟

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora