Mina, una niña a la que le encantaban los pingüinos 🐧, era una pequeña muy estudiosa, que a pesar de tener 5 años amaba los libros, las letras y los números.
Siempre que podía hacía ejercicios de las palabras, o sumas o restas fáciles...
Ella amaba la escuela!
Aún que era muy tímida, le costaba mucho hacer amigos, pero cuando hacía les tenía mucha confianza.Sus padres notaron eso en ella, y que simplemente tenía dos amigas, y a veces incluso estaba sola en el recreo comiendo su almuerzo, mientras todos los niños se sentaban juntos y comían.
Así que aprovechando la llagada del verano decidieron apuntar a su hija a un campamento para que hiciera amigos y se abriera un poco más, aún que ellos sabían que a Mina no le iba a gustar la idea de separarse de ellos durante 15 días... Pero era por su propio bien.
Padre de Mina- Mina cariño ven!
Mina- Voy papi
(Llega)
Mina- Si papi?
Su padre le coge y la sienta en su regazo.
Madre de Mina- Mira, el papi y yo hemos pensado el mandarte a un campamento 15 días para que hagas amiguitos, no es genial? ( dijo intentado alegrar a Mina)
Mina- No )dijo haciendo un puchero)
Padre de Mina- Pero Mina será muy bueno para ti y harás amiguitos que podrán venir a casa cuando quieran!
Mina- P-pero yo no quero irme sin vosotros. ( dijo la pequeña frontándose los ojos con sus manitas)
Madre de Mina- Mika cariño ya te hemos apuntado, lo hacemos por tu bien princesa, además hay mogollón de actividades y excursiones!
Mina no muy convencida la miró y asintió, ella era muy obediente y si ya la habían apuntado tenía que comprenderlo.
Sus padres notaron como la pequeña se fue muy triste a su habitación así que se miraron, el padre de Mina se levantó, la cogió y los dos dijeron...
- Hoy noche de pizza y juegos!
Mina de puso muy contenta, le encantaba la pizza y jugar con sus padres a juegos de mesa y de pensar , estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fanfic¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...